Tom Cruise

¿Sabes cuántos años tiene Tom Cruise? Es que el tío siempre está igual! Ayer en cuatro estaban dando Mission Impossible 2 y lo veía y pensaba, joder! Es que este hombre no envejece! ¿Que habrá hecho? Igual es cosa de la cienciología esa que tiene algo que ver.

A mi me encanta Tom Cruise, me gustan todas sus películas! Bueno… todas, todas no… a partir de Top Gun en adelante… es que nunca fui de Risky Business! Pero Top Gun. Top Gun lo tiene todo:

Acción trepidante, romances sensuales, cazas, mig’s, portaviones, llevan moto sin casco, Val Kilmer no me da rabia y Meg Ryan sale lo justo e incluso está Trivette, el negro de Walker! Es la película completa!

Años después hizo Rain Man… tampoco soy de Rain Man, creo que la he visto entera 1 vez o no, ni me acuerdo pero cuando hablas con la gente, si eres el primero en comentar aquello de las cerillas ya cuelas como que la has visto, la conversación sigue y los demás van aportando más comentarios de la peli. Ahora, si los demás no la han visto tampoco y tienen los cojones de admitirlo, no como tú, pues sólo dices lo de las cerillas y ale, rápido a cambiar de tema.

Días de Trueno es otra peli completa, es lo mismo que Top Gun pero en la carretera, en los circuitos de la Nascar. Digo que es lo mismo porque el director y los productores son los mismos y sólo han cambiado los aviones y las bases militares por los circuitos de la Nascar y coches de carreras. La Banda Sonora también es genial!

Con Tom Cruise también aprendimos inglés o más bien lo desaprendimos o… a ver! ¿Cuántos de vosotros no os llevasteis un desengaño cuando descubristeis que “The Firm” no significaba “La tapadera”? a ¿que no lo sabías? ¿Que seguías pensando que The Firm era La tapadera? Pues no amigos! Pasa lo mismo con la peli de Hitchcok “Con la muerte en los talones” que su título original es “North by Northwest” y no, North no significa “Con la muerte” que el inglés es sintético pero tanto no!

Una de las cosas que me maravilla de las últimas pelis de Tom Cruise es la facilidad con que mezclan churras con merinas y no pasa nada! Me voy a explicar: ayer veíamos Mission Impossible 2 película que transcurre un ratito en Sevilla y más concretamente en la Sevilla fallera! Que de fallas se veían por las calles de Sevilla… que poderío de la síntesis! Podría pasar como un lapsus de producción, nada… quién se va a dar cuenta… a ver por estadística si en España somos 40 millones de personas y esta peli la verán 4000 millones… pues una cagada del 4% no importa! Pero lo mejor es que en la peli “Noche y Día” con Cameron Díaz lo vuelve a hacer!!! Sigue en Andalucía y esta vez supongo que ya venía con la lección aprendida y se dejo de fallas!

Ya me lo imagino, entra Tom Cruise en el despacho del productor y de los guionistas y les dice:

Ei! Que vamos a rodar en España! Y parece ser que en Sevilla no se hace esto de las fallas, que se ve que lo hacían en el pueblo de al lado! Pero bueno para los puristas esta vez no habrá fallas… pero acabo de ver en Google que en España se celebra San Fermín! Así que vamos a poner un encierro de estos tan populares en todo aquel país!

Pues si… en Noche y Día se compaginan los patios andaluces con los encierros y no pasa nada! Ni Jordi Mollà, que algo sabe sobre España, se atrevió a contradecir al bueno de Cruise  Sólo Tom es capaz de estas proezas.

Después del shock de las fallas, la película (Mission Impossible 2) me hizo reflexionar sobre nuestro papel en el universo: Tom Cruise le da a su compañera de reparto un transmisor y le dice algo así como:

Oye, que te doy este transmisor que sólo lo capta un satélite que tenemos en el espacio y envía la señal sólo a este cacharrito que tengo aquí.

Un momento! ¿Me estas diciendo que en el espacio hay satélites orbitando a la tierra que sólo sirven para captar la señal de un cacharrito y enviarlo a la tierra directamente a otra maquinita? Pero que gasto más tonto! Es que en ese país nadie se lee los informes de lanzamientos espaciales?

Jueves 4 de mayo, 18h lanzamiento de satélite espía. # emisor 1. # receptor 1.

Coste 10000000000$ — aproved

 

Vamos que si esto está de moda los marcianos que pasen cerca de nuestro sistema solar no nos verán, si debemos tener pinta de vertedero desde el espacio.

 

Marciano 1

Mira Marciano 2, el radar capta un planeta

Marciano 2

Pasemos de largo, si han tenido que sacar la basura al espacio es que deben estar llenos de mierda.

 

Bueno esto en el mejor de los casos, otra cosa puede ser que estén apatrullando la galaxia y uno le diga a otro

Marciano 1

Mira, un montón de mierda en orbita.

Marciano 2

Anda, dale al botón de “desintegrar mierda en orbita” para que cuando venga papá lo vea todo recogido.

 

Supongo que Tom se dió cuenta de esto y por eso rodó “La guerra de los mundos” para advertirnos sobre el envío masivo de basura al espacio.

Esto debe ser como cuando sacas la basura orgánica al rellano para tirarla al día siguiente cuando te vas a trabajar. Toda la noche el olor a pescado se va colando por las puertas de los demás vecinos menos por la tuya… que curioso no? Tarde o temprano un vecino llamará a tu puerta para explicarte un par de cosas.

En 2012 pone que Tom hará otra Mission Impossible a ver que lección nos da esta vez!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s