I have a dream

Pues eso, que hoy he tenido un sueño la mar de angustioso:

Iba conduciendo mi C3 una tarde de lluvia. El paisaje era una mezcla de zona franca con Castelldefels playa (toma!). Giraba en una calle hacia la izquierda y me paraba a esperar a Bea.

Llegaba Bea y de repente aparecian unos tipos que rodeaban mi bonito coche. Ponía el seguro de las puertas e intenba arrancar el motor pero nada. El motor no arrancaba. Los tipos habían puesto papel en el tubo de escape y el coche no encendia (desconozco si mi subconsciente tiene idea de la mecánica del automobil). Uno de los tipos me hacía señas para que saliera del coche y yo pues le decía que no, claro, que lo voy a decir! Entonces el malo hacía ademán de rebentarme el cristal y yo desde dentro le hacia señas para que se esperara un momento. Mientras iba buscando mi iphone4 (toma! otra vez) en el bolso. El malo esperaba pacientemente a que yo hiciera mis cosas.

Cuando saco el iphone le digo que ya estoy y el tipo intenta golper otra vez la puerta mientras yo le hago una foto con el instagram (aplicación muy chula del iphone) y la comparto en facebook y twitter geolocalizandome y pidiendo socorro.

En nada aparece la caballería y nos salvan de una muerte segura!

mmm… a mi me da que empiezo a depender un poco de las nuevas tecnologias…

2 comentarios el “I have a dream

  1. …y mi mente se pregunta (ya que hoy no trabajo, solo riego flores de plastico) qué pasaba mientras tanto con Bea…quieres decir que no estaba compinchada? por qué extraña razón quedó contigo en la playa de zona franca…?
    Demasiadas dudas para tan solo un iphone….traeré mi HTC…

Responder

