iMac ¿dónde estás?

 

Desde hace 20 días que sobrevivo como puedo…

todo empezó el 1 de marzo, nos despedimos a las 12 después de haber pasado la mañana juntos la mar de bien.

Llego la tarde y me llaman al teléfono. Es Bea y me dice que no responde. Da señal pero se queda bloqueado.

Me entra la angustia! Eran las 17h y hasta  las 21:30 no llegaría a tiempo para comprobar el estado de mi iMac!!!!!!

Llegué a casa armado de innumerables guia que prometian diversos métodos para resucitar el mac… pero ninguna funcionó… al menos pude hacer una copia de seguridad en mi macbook pro conenctando ambos mac via firewire800 y haciendo MacBookPro detectara el iMac como disco extraible… 2 horas pasando información y almacenandola…

Al día siguiente llamada urgente a AppleCare y solución: llevalo al apple store de La Maquinista.

Lo llevo, le hacen miles de test y nada… frito! total que cómo está en garantia me hicieron un super parte con todo de cambios que hacían que la factura (que no tendré que pagar) subiera a los 1000€ y que en 5-7 días me dirían algo.

20 días llevo sin saber de él. Llamo y me contestan que en cuanto esté un técnico se pondrá en contacto conmigo… pero este momento no llega.

Con una lectura más detenida del resguardo-factura-albaran que tengo pone que apple puede repararme o sustituirme mis componentes con otros “nuevos, usados o reparados” vamos que si siñaba con un mac nuevo creo que lo tendré claro…

Pero yo sólo quiero que me devuelvan a mi iMac… las mañanas no son lo mismo sin él…

Un comentario el “iMac ¿dónde estás?

Responder

