El pasillo humeante

A mi la ley antitabaco me parece muy bien! por fin llegamos a casa después de una cena y no tenemos que colgar la ropa en la galería para que se airee! Solución que se hace más complicada si vives, como yo, en un piso sin galería.

Llegamos a casa al volver de la discoteca sin tener los ojos rojos después de haber estado en la pecera del chumba chumba.

Podemos ir a desayunar o a almorzar (si amigos, son 2 cosas diferentes) en cualquier cafetería o bar y no salir atufados (por el tabaco al menos, del aceite y la fritanga no nos libra nadie de momento)

Pero al crear la ley antitabaco, que en teoría erradicaba el humo de los espacios públicos, que hacía que la gente no tuviera que soportar ese olor pestilente, han aparecido los Pasillos Humeantes.

Lo de “pasillo” es un término futbolero, ya que cuando un equipo ha ganado algo y va a otro campo, los jugadores del otro equipo le hacen un “pasillo” humano para que los ganadores pasen (un futbolero seguro que lo explicaría mejor). Bien, Pasillo entonces y lo de humeante es porque a lado y lado hay humo. ¿Por qué? Pues porque ahora los fumadores que no pueden practicar su actividad dentro de los recintos se arraciman fuera de los locales: bares, restaurantes, discotecas y te dan la bienvenida al recinto haciéndote pasar por una multioxigenada cortina de humo que te va acompañando durante toda tu estancia y que te acompañara a casa al salir del local porque unos nuevos (o los mismos) exaladores de humo te habrán vuelto a contaminar.

¿Alguna solución? ¿Habrá realmente alguna zona libre de humos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s