XXX

Pues eso, XXX, 50-20, 30, treinta años! bufff ayer me acosté con 29 (años) y me he levantado con 30. El lado bueno es que tengo la misma panza que ayer, señal que me mantengo y de momento no hay ningún cambio físico destacable más alla del típico enrojecimiento de la punta de la nariz por haberme arrancado un pelo.

No, no aprendo a dejarlos estar… es como jugar a la ruleta rusa. Lo mejor para evitar eso es coger un bastoncillo de los oidos, huntarlo en alcohol del que cura y desinfectarse la zona a arrancar, después proceder al arranque del pelo en cuestión para acto seguido repetir la operación del bastoncillo alcoholico en la zona afectada… no se cómo he acabado hablando de pelos de la nariz, será la edad, que en los hombres, trae la aparición de pelo en zonas dónde antes no había: los lobulos de las orejas o, también en las orejas, esta parte sobre el lobulo, cartilaginosa y que ahora tanta gente se “pircinguea“, sobre la nariz, los pies… es como si hubiera una explosión en el centro de investigación pilosa de cada uno y a cada año que pasa se van esparciendo las semillas para que crezca pelo por donde le parezca.

Bueno, 30 años, miro hacia atrás para hacer balance y veo que ya tengo una carrera acabada de las 3 que empecé… bueno, informática no cuenta que fué por la UOC y la dejé por falta de tiempo…, que he trabajado en varios sitios, he tenido varias parejas, actualmente la última! y he conocido a mucha gente.

Cuando era mas joven pensaba que al llegar a los 30 lo tendría todo solucionado o al menos encarrilado. Tendría un piso, un trabajo estable, estaría viviendo con mi mujer, quizá algún enano… pero estoy viendo que eso igual era posible en la época de nuestros padres (mi padres tuvieron a mi hermana con 33 años y yo ya tenía 9, ahora mi hermana tiene 20 para 21  y yo 30), pero en la nuestra, mía, es complicado: trabajos precarios, precios de las viviendas por las nubes, los niños vienen sin patrocinador… con la de pañales que gastan por segundo pienso que deberían inventar algo, algun chisme para el iPhone que reciclara los pañales, los reutilizara o los vendiera para hacer del proyecto “HIJO” algo llevadero! que del amor no comen, joder!

Dejando los problemas coyunturales a parte, lo bueno de estar en los 30 es todo lo que dejas detrás, las experiencias vividas y la gente que está a tu lado. Veo cómo mi familia crece, no hacia abajo sino hacia los lados y eso también es bonito! (y barato 😉 ).

Espero que ahora que me quedan 37 años para jubilarme (de momento) consiga progresar en mis proyectos personales-profesionales. Que si no me monto en el Euro, al menos, me lo pase bien con mi trabajo; pueda recorrer el mundo junto a Bea y si no podemos pagarnos un crío al menos un gato de los que no dan alergia y te hacen la cama por las mañanas!

Un comentario el “XXX

Responder

