Jimmy Jump, ¿por qué?

Su andadura empezó en 2004 cuando saltó al circuito de Montmeló.

Después le arrojó a Figo una bandera del Barça porque había fichado por el Real Madrid, le cogió el gustillo a los eventos futbolisticos y fué apareciendo (por decirlo de alguna manera) en partidos de gran relevancia.

Su aparición más sonada fue en 2010 cuando apareció durante la actuación de Daniel Diges (Algo pequeñito) en el Festival de Eurovisión.

La última el pasado 13 de Febrero en la XXV edición de los Premios Goya en el Teatro Real de Madrid.

He de reconocer que me hacían relativa gracia estos momentos freaks del deporte, cuando salian las brasileñas medio desnudas en el Camp Nou o cuando saltaba un streaker (tip@ desnud@) en medio de un partido de fútbol, llámale streaker o llamale conejo, gallina o pato que también se ha dado el caso. Pero de aquí a lo que hace este señor… saltar en medio de una carrera de formula 1, la que se puede liar ahi! ya no porque lo atropellen y se muera que es lo más normal si te pones frente a coches que van a 300 km/h sino por la de dinero que se ha de invertir para reparar los daños que semejante tontería puede causar.

Pero luego, pensándolo más detenidamente no me entra en la cabeza cómo un señor, en la era del miedo, de la seguridad máxima, dónde te desnudad o te soban todo para poder subir a un avión, cuando te registran las bolsas antes de entrar a un concierto, cómo después de la puñalada a Monica Seles en aquel partido de tenis de no se que año, puede Jimmy Jump colarse en todos estos sitios. ¿Cómo se pudo colar en Eurovisión? si el tío lo había anunciado en Facebook que se iba a colar!! y ¿cómo se pudo colar en el Teatro Real? ¿y si llega a ser un perturbado? o alguien en contra de la Ley Sinde, por ejemplo, y hubiese querido demostrarle in situ su desacuerdo?

Anuncios

Un comentario el “Jimmy Jump, ¿por qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s