Lo que quiero para Reyes (2011)

Como cada año por estas fechas se aproxima la Navidad, los Reyes Magos y las comilonas… y como cada año hay que pensar en que regalar a los demás y lo más dificil todavia: que queremos! aunque para mi es muy complicado saber qué regalar a mis seres queridos, saber que quiero no es tarea sencilla.

De momento he entrado en la web de la fnac y le he hechado el ojo a un par de juegos de xbox 360 y un par de libros. La cesta llega cerca de los 200€ y sólo he empezado a pensar en lo que quiero… miedo me da cómo acabaré… porque también quiero varias temporas de series en DVD, zapatos, una cartera, una camisa de leñador, mmm… la lista va creciendo.

Lo malo es que con las rebajas a la vuelta de la esquina da un poco de pereza comprarse ropa antes del día 7 de enero… así que igual este año ponemos de moda los fantasticos VALES: “vale por unos zapatos a partir del día 7” y demás. Me mosquea que en el tema audiovisual no se apliquen esas rebajas: por qué no me venden un juego que ahora me cuesta 70€ a 35€ durante las rebajas? y en libros tres cuartos de lo mismo. Las grandes superficies se excusan en el clasico: tenemos los libros al precio mínimo garantizado y cosas de estas, pero los juegos… los juegos o esperas a que se hagan viejos (cuándo se considera viejo un juego?) o tienes que recurrir a las tiendas de 2a mano… que como quien no se atreve a comprar por internet yo aún le tengo un poco de cosa a comprarme un juego que ha pasado por otras manos… yo se como trato los juegos y he visto a jugones de pro usarlos de posa vasos o de frisbi para el perro… vamos que en la 2a mano también debería tener categorias!

Bueno, pues voy a mojarme por si te animas a contribuir a mis regalosas navidades.

Quiero:

1.- Star Wars: El poder de la fuerza 2 edición coleccionista de xbox 360

2.- Fable 3: edición limitada de xbox 360 –> me lo han traído los Reyes!

3.- La màscara del rei Artur de Pilar Rahola. Editorial La magrana

4.- temporadas 5ª y 6 ª de House –> Me han traido la 5ª los Reyes

5.- temporadas 3ª, 4ª y 5ª de Boston Legal

6.- 2ª,3ª y 4ª temporada de He-Man: MIERDA!!! las han descatalogado!!!!!!

7.- Red Dead Redemption para xbox 360

8.- Studio 60: leches! esta aún no está en dvd en Spain… pero cuando salga LA QUIERO!!!

9.-

mmm… de momento dejo esto abierto porque no me viene nada más a la cabeza.

Responder

