El moco verde

Es sábado por la tarde, el moco verde va cayendo.

Ella está ahí, agachada sobre el tapete verde para hacer puzzles, la parte divertida ya está hecha, ahora sólo falta lo complicado: los tonos de azul.

El moco verde va cayendo.

Él está en la habitación sentado frente al ordenador, se le clava el borde del escritorio al teclear  -he de comprar un reposamuñecas- piensa, pero nunca lo hace. Abre y cierra ventanas sin saber bien bien que hacer ni que buscar.

El moco verde va cayendo.

En el exterior unas gaviotas, las de cada día, se posan sobre la grúa que hay en el patio interior semi-terminado del edificio. Van tomando posiciones para la serenata nocturna. Parece mentira que unos pájaros relativamente pequeños metan todo ese ruido. Él se pregunta muchas veces qué pasaría si se liara a tiros con las gaviotas: ¿vendrían más? ¿Hay una jerarquía en el mundo de las gaviotas y la grúa es el premio para las mejores? ¿qué calibre es el mejor para matar gaviotas? ¿las gaviotas son biodegradables?

El moco verde va cayendo.

Suena “The suburbs” de Arcade Fire, Él no los conocía hasta que entró en esta web: http://www.thewildernessdowntown.com/ y flipó con la web y la canción. Si no has entrado en esa página y no tengas miedo de poner tu dirección cuando te lo pidan, aunque si no tienes el suficiente valor siempre puedes poner la dirección de algo conocido o céntrico de tu ciudad o de la ciudad vecina, la dirección de algún ex o la del trabajo. Pero hazlo rápido porque al moco verde ya le queda poco por caer.

El moco verde ha acabado de caer, le voy a dar la vuelta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s