Retomando el hilo

2 años y 14 días hace que no escribo nada por aquí, he estado liado… veamos… nada más terminar “La guerra de los mandos” allá por 2008 estuve vagando por las calles del audiovisual buscando algo, algún trabajillo que llevarme a la boca… pero no salió nada, por el contrarío me llamaron de mi amado ambulatorio para ofrecerme un interinaje:

interino, na.

(De ínterin).

1. adj. Que sirve por algún tiempo supliendo la falta de otra persona o cosa.

2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce un cargo o empleo por ausencia o falta de otro. U. t. c. s.

3. f. Sirvienta de una casa particular que no pernocta en ella.

 

yo estoy en el punto 2. estoy en la plaza de alguien hasta que vuelva… si no viene nunca pues tengo ese curro forever, pero si vuelve mañana…

Al poco de estrenar mi nuevo rol de interino se me encendió la bombilla y me fuí a la capital a buscar curro audiovisual en el 22@ y toma! encontré trabajo de montador en Factotum Barcelona, allí monté el documental “Europeus a la Xina” y los trailers en versión catalana y castellana de la peli “Sin Límites” (Little Ashes) de la cual Factotum era productora mayoritaria.

Fué en Factotum dónde conocí a mi amigo Javier Arazola; nada como montar una serie sobre chinos en chino y sin subtitular para forjar vínculos! Algún día esa serie verá la luz y el mundo conocerá la grandeza de Lin Bainian.

Después de Factotum, por 2009, de vuelta al parón audiovisual, independencia del hogar y vida en pecado con mi novia en la capital, curiosamente en 22@; pero esta vez convertido en freelance para montar videos, escribir guiones y lo que me echen:

de momento en mi nueva etapa ya he montado un video para una agencia de publicidad y un videoclip para el grupo Nu-b realizado por excompañeros de la ESCAC.

No dejes de consultar: http://davidcatri.wordpress.com para saber más sobre mi curro audiovisual aunque seguramente también lo iré comentando por aqui.

 

Responder

