cagaleras, cefaleas y aviones accidentados

Me duele la cabeza.
 
Ayer me fui de tapeo: medianas, patatas con all i oli, chipirones, chocos… y hoy estoy con una diarrea de 3 pares de cojones y un dolor de cabeza importante, tan importante que no se como hacermelo venir bien para enlazar con el otro tema del que queria hablar: la saturación informativa sobre el lamentable accidente de avión del otro día.
Puedo decir que SE de lo que hablo ya que mi actual trabajo consiste en ver cada día TODO lo que dan en tve-1 (si, me pagan por ver la tele!) y me he tragado tooooola la evolución de los acontecimientos: desde los primeros 7 muertos hasta el final. Lo que no encuentro justificado en ningún caso es la tertulia paralela: que si entrevistamos a aquellos uqe por un error no subieron al vuelo, que si gracias a dios por llegar tarde y no haber subido, que si me dormí y no lo cogí… que coño significa todo esto? bastante mal lo estan pasando las 150 familias afectadas como para que empecemos a sacar a los "agradecidos" a la deidad por ser unos pájaros que se olvidan de algo y pierden el vuelo, llegan tarde o no saben comprarlo por internet… una vergüenza!!! y lo mejor, lo que ha puesto la guinda la pastel: hoy llega mi abuelo a casa y me dice: sabes que he oido en el programa del Del Olmo? pues que decían que ese avión venia de hacer el trayecto barcelona-madrid y sólo se bajó una persona (creo que era alguien de tripulación) y un tipo del programa va y dice que a ver si antes de bajarse ese indiviuo no ha puesto una bomba en la bodega… pero vamos a ver!!!!!! acaso tienes pruebas como para soltar tal afirmación??? es que no sabes el daño que puede hacer a esa persona, que esta destrozada porque se bajó del avión antes de ver como 7 de sus compañeros y 150 de los tripulantes morian, semejante insinuación??? claro, como en este pais hablar y suponer en voz alta es gratis y no trae consecuencias… bufff muy fuerte!
estoy a favor del rigor informativo y todo lo demás, pero es una vergüenza que televisión española dedique todo el dia a hablar del accidente MENOS cuando toca dar el partido de la Selección Española: toda la parrilla se cayó en favor de la información pero el futbol… hay el futbol… opio del pueblo, nueva religión… al futbol no hay quien le tosa, ni siquiera 150 muertos.
 
asi que plantearos que imagen quereis dar, si la de uan cadena que hace tiempo informando hasta que empieza el partido, la de una cadena que busca gente para opinar sobre aviones, busca testigos que se han salvado por gilipollas, etc o la de una cadena seria, rigurosa que informa cuando debe y entretiene cuando toca.
 
sigo con mis diarreas y mi dolor de cabeza, pero un poco más desahogado
Un comentario el “cagaleras, cefaleas y aviones accidentados

  1. Aqui a la presente, sin diarreas ni dolor de cabeza, le gustaria ampliar el justificado cabreo a otras tantas cadena de televiosion que se han dedicado  al escarnio de un drama a nadie apetecible….
     
    Lamentablemente españa is different, pero no en lo que nos gustaria….

Responder

