Risto, Gasolina y Canibalismo

Estoy viendo los castings de OT… no recordaba la sensación de amor/odio que Risto me producía, pero ha sido la guinda para un dia la mar de curioso.
Para empezar, hoy me he re-sacado el carnet de conducir: lo tenia desde el 2000 pero no conducía desde que me lo saqué… bueno… este verano en Ibiza pille el coche… pero joer! que Ibiza tiene rotondas en las autopistas… y encima conducia como Fernando Alonso: arranco, conduzco y me lo aparcan cuando llego!!!!! En breve escribiré algo sobre mi experiencia en la autoescuela visto con perspectiva, pero para abrir boca una reflexión: ¿Por que coño te enseñan a conducir con un coche diesel si despues coges uno gasolina y parece que vayas con los zapatos cambiados? no sería más productivo aprender con gasolina y ale! despues a vivir, porque conducir un diesel es super sencillo!!!! vamos que es como ir con la bici de los niños, las de las ruedecitas… pero el gasolina… que chungo!!! aunque con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga… vamos que todo se va pillando.
El broche de oro del día, la experiencia bizarra que NADIE debería ver, lo chungo chungo ha pasado esta tarde… menuda visión… ni las operaciones en video de miopia por laser, ni ver como manolete se peta el grano salpicando el espejo del ascensor, ni la visión del culo peludo del paleta de turno puede compararse con lo que mis miopes y asticmaticos amigos han presenciado: en la tienda de animales, pasando la sección peces y frente a los gatos persas: la jaula de los hamsters! son simpaticos, pequeños, rechonchos y… canibales! hemos presenciado como una bola de pelo se iba merendando a uno de sus colegas a mandibula batiente… si es que no somos nadie!
2 comentarios el “Risto, Gasolina y Canibalismo

  1. ¡Hola David!
     
    Me guataría pasarte dos invitaciones. Si puedes visita mi blog. Una es para mañana y la otra para el lunes próximo. Ya seé que la segunda es difícil… pero nunca se sabe, igual se te ha caído algo y baja hasta Madrid…

Responder

