Casi 300

Tipica pelicula parodica de otras pelis del 2007 como: 300, Shrek, El motorista fantasma, Transformers, Spiderman 3, Rocky Balboa, Allá tú, Tienes Talento… en fin… un gag tras otro muchas veces metidos con calzador.
a la pregunta que se te puede ocurrir hacer antes (y después) de verla: ¿Hacía falta esta peli? la respuesta es un NO rotundo. Falta, lo que se dice falta, de necesidad, de si no la hacen me muero porque tiene que haber una parodia como esta… pues para que nos vamos a engañar… con 14’40€ (2 entradas a precio de domingo) pues se pueden hacer otras cosas (pocas, pero otras) y se puede vivir tranquilamente sin conocerla. Ahora… si eres un friki de los buenos, como yo, pues no está mal, te ries jeje.

casi 300

Para aquellos nostalgicos que recuerdan con añoranza a Hercules en las mañanas de los veranos de tve1 ahora tienen la oportunidad de ver al bueno (y maduro) de Kevin Sorvo enfundado en un taparrabos de cuero y besuqueandose con el tipo del centro, que no se que ha hecho en la vida, para cualquier duda o consulta no dudeis de investigar en www.imdb.com

Carmen Electra… bueno… esta buenorra, pero pierde a la que descubres que su verdadero nombre es “Tara Leigh Patrick” su agente de marketing chapó eh! anda que la Electra iba a triunfar llamandose Tara Patrick… que taras hay muchas. Pero la Carmen ya cansa… sale en toooooodas las parodias luciendo palmito, tiene como una obsesión, lo mismo que el bueno de Leslie Nielsen, en salir y salir y a cada peli enseñar más y más… si tantas ganas de mostrarse al mundo que llame al Calabuig y le hagan unas fotos para el interviú y que se relaje ya pobrecita. No hay nada como tener ganas de desnudarte y que no te dejen del todo, pues nada Carmen, tu apunta, no hace falta que sea interviú, yo creo que allá por tus tierras seguro que hay publicaciones en las que puedes salir en cueros y descansar.

A parte de la buenorra, el elenco de casi 300 cuenta con un sinfin (12) tios mazaos y musculosos a más no poder y uno gordito para que el españolito medio pueda empatizar! Asi que si quieres reirte de cualquier cosa, si quieres ver carne (operada o no) en pantalla grande, si quieres ver zoofilia con pingüinos… esta es tú película! CASI 300! la unica peli que tiene mejores efectos de maquillaje que la original

jerjes

jerjes2

Ni punto de comparación la original de la parodia eh Guiño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s