Californication

No, no me refiero al disco, ni siquiera a la canción. Me refiero a la serie de David Duchovni, el Mulder, el fulano que se ha pegado 11 años y casi 2 peliculas para poder besar a Scully y gracias a unas abejas o algo, ahora no me acuerdo. Total, que he descubierto esta primera temporada de 12 capitulos 26 minutos cada uno y me la he ventilado en 2 dias! a ver… que si que el nombre de la serie no es gratis, que todo son tetas y culos y el bueno de Mulder repartiendo a destajo y tiene gracia porque no se donde oí que el Duchovni habia estado ingresado en una de estas clinicas tan populares de EEUU adonde se ingresa a los adictos al sexo… no me queda muy claro que es eso… entiendo lo que es un adicto a las drogas… pero el mismo adicto a las drogas… si no tubiera que robar para su dosis, si la droga le cayera del cielo y si el fulano en cuestión viviera en la cima de un monte sin que nadie viera en el estado lamentable en el que se encuentra… realmente seguiriamos teniendo tantas manias a los drogodependientes?
 
nota: estoy totalmente en contra de todo lo que haga a alguien estar enganchado/a, no entiendo a los fumadores, no entiendo esa necesidad sinaptica de, a sabiendas que eso te va a matar (no, que te puede, sino QUE TE VA A MATAR), tengas los santos cojones de encenderte un pitillo… me molaria poder meterme en la mente de algun fumador, hacerme pequeñiiito y pasear por todo ese bosque de neuronas con mi hacha neuronal y empezar a talar todo aquello que se ilumina cuando el virus del tabaco toma el control… bueno, supongo que ha quedado clara mi postura hacia las drogas, sólo que si no viviesemos en sociedad supongo que a nadie le importaria ergo no estarian mal vistas… mi hardor de estomago no me permite expresarme mejor a las 21:07h mientras espero saber quien gana esto del català de l’any
 
Bueno, los adictos al sexo… no se… que alguien me lo aclare… son ninfomanos? si se junta alguien adicto con alguien que no le mola el asunto, los 2 acaban al 50%? si eres adicto/a mejor buscarse un/a ninfo? se cura? se quieren curar?
 
bueno, pues igual al bueno de David (Duchovni, y ya que estoy y como es gratis aprovecho para saludar a unos tipos que me hicieron reir con un corto muy chorra pero gracioso, esos tipos son los creadores de la productora Circonio77 o algo así que tienen un corto-parodia musical de star wars con karaoke… creoq ue se llama STAR FAME y al ritmo de What is Love usan la tecnica del “te traigo pasta” de la canción ONE U2 con el “baby don’t hurt me” y la fonetica en ingles de “David Duchovny” que si lo lees rapido y segun como sea tu ingles pues suenan parecido jejeje como me reí) la cosa del Californication le ha ido bien, a él y a toda la plantilla de cirujanos plasticos que indirectamente se han promocionado a base de exponer su muestrario de globos en la gran pantalla. Dejando esto de lado y el manido argumento del tipico escritor alcoholico y fumador la serie engancha y me ha despertado un sentimiento que hacia tiempo que no sentia… hay una trama, hacia el final de la temporada… bufff que rabia, ese jugar con la ironia dramatica pone al espectador al borde del sofá, cama o superficie en la que te encuentras mientras la ves! si no la has visto nunca sólo recuerda una palabra “novela”, despues si quieres olvidala y disfruta de la serie, pero si hacia el final te entra una mala hostia con el mundo, sabrás porque es!
Responder

