Elecciones 2008

Sólo quedan 3 días para votar.
El pais se ha revolucionado completamente con el asunto de las elecciones sin llegar a los extremos de EE.UU: ventitantos cara a cara llevan montados Hilary y Obama y aqui, con tan sólo 2 han corrido rios de tinta!!!! y de ahi mis criticas:
 
A) para empezar ¿qué demonios es la academia de la televisión y por qué en Cataluña no la conocemos? que no la conozca yo es normal, peró que La Fiera Televisiva de la información catalana, Josep Cuní, tampoco sepa lo que es, tiene delito!!! Otro ejemplo de la centralización de los medios en la capital y la desinformación…
 
B) el debate… o los 2 debates de candidatos… que triste… que lamentable… alguien ha sacado algo en claro mas alla de que Rajoy tiene a una niña en la cabeza? Que cosa más encorsetada, venga la lluvia de papeles! yo les recomendaria a estos ideologos de las reglas de los debates que le hecharan un ojo a lo que se hace fuera de la capital, como por ejemplo en tv3 con los candidatos: debates donde el moderador modera, pregunta, pone contra las cuerdas a los candidatos y les obliga a decir las cosas claras y no estas normas que hacian de Olga Viza y a Manuel Campo Vidal meros cronometros. Si los candidatos tenian pactado este encorsetado sistema de minutos y ellos mismos se saltan las reglas, pues dejadles que se interrumpan y la lien que al menos dicen cosas desde dentro y no estos monologos de club del drama que estaban enunciando.
 
C) los tertulianos… genial! sin palabras… era para coger 2 sobres antes del fin del debate, escribir dentro que dirian los partidarios de pp o psoe, cerrar el sobre y abrirlo de nuevo despues de la tertulia y no te equivocabas… los pro-pp proclamaban su victoria al igual que los pro-psoe… menuda mierda de información y esta gente cobra? pfff que vergüenza.
 
D) ahora una duda… de donde sacan el dinero para publicidad (creo que es gratuita en campaña electoral) y para imprimir papeletas estos partidos politicos tan “alternativos” que aparecen en estas fechas? No hay ningún tipo de control para ello? puedo fundar mi propio partido junto con mi gata y presentarme? partido pro-gatuno?
 
E) ¿Quién ha diseñado los distritos electorales? a ver, quien? ¿cómo es posible que en un radio de 100 metros de la puerta de mi casa tenga 4 colegios electorales y me toque ir atomarporculo a votar? menos niñas de Rajoy y más organizar esto de los distritos porque yo aún puedo ir a votar pero los abuelitos que apenas pueden desplazarse del salón al baño mucho menos lo haran a la otra punta de la ciudad para depositar su papeleta (al que diga algo del voto por correo me lo como!).
 
ACTUALIZACIÓN a 29/12/2010
Resulta que ya me han cambiado el distrito electoral y ahora voto al lado de casa… alguien habrá escuchado mis súplicas?
FIN de ACTUALIZACIÓN
Soluciones señores mios, soluciones y transparencia! LAS COSAS CLARAS!!!
Anuncios

2 comentarios el “Elecciones 2008

  1. Buenas…sin intención de defraudar tu pequeño monologo lleno de razón, solo queria puntializar que qui`´as le podias poner una letra más:
     
    F) ¿donde están los partidos que han motivado los cambios social de estos últimos quatro años? Quizás en este monologo a dos que nos han hecho tragar a todos los ciudadanos que nos interesamos por lo que pasa a nuestro alrededor le hacían falta PROPUESTAS CON CONTENIDO. No se habla que hay otros partidos que participan activamente en la política del parlamento, que tienen ideas destinadas a mejorar la vida de la mayoria de las personas que vivimos en este país. A modo de ejemplo: ¿Porqué no una ley que obligue a los bancos a pagar mas impuestos si sus beneficios són más cada año? Por si no los sabiais: PP y PSOE han pactado en este último mandato que las entidades financieras paguem menos impuestos por sus beneficios…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s