Todos somos catalanes

Por fin, después de muuuuchos años ya tenemos AVE Barcelona-Madrid. Es curioso las ganas que tienen los españoles de ir a Madrid o a Barcelona!!! Al menos desde Barcelona hay un “síndrome del conquistador” generalizado! Todos queremos ir a Madrid, claro como es tan barato!!!! Porque se ve que si somos organizados y planificadores RENFE nos premia con un billete de ida a 40€ (si compramos con 15 dias de antelación por Internet). Vamos que no hay que ser un pitoniso para vaticinar un lleno absoluto de billetes baratos!!!

 

Ave AVE los que viajaremos por 40€ te saludan! RIP al puente aéreo! 

 

Aunque supongo que ahora veremos una batalla antológica entre puente aéreo y AVE como la protagonizada por los fabricantes de dvd Toshiba y Sony con su HD-DVD y BlueRay respectivamente… Pero vamos a ver… es que no aprendimos con el VHS y el BETA? Que si que el BETA es mejor (digo es porque aun se usa en sistemas profesionales) que el VHS pero tiene que haber sólo 1 para que la gente que se compró un beta y ahora los que han comprado los reproductores HD-DVD de Toshiba no lo utilicen sólo para sacarles el polvo y dejar la foto del bautizo de su retoño!

 

Ya hay rumores de que igual sale la tarifa abierta de ir en avión y volver en tren o viceversa para que todos puedan comerse una parte del pastel. Pastel que ya no se comerá Fidel Castro que dice que se va, que no quiere ser presi, que después de 40 y tantos años no está el horno para bollos… y ahora que pasará?

 

¿Dejaran el comunismo?

¿Se convertirán en otro estado americano?

¿Conquistaran los cubanos los EE.UU?

¿Se aclarará porque McDonalds no para de sacar hamburguesas nuevas para que después todo el mundo se pida un BigMac?

Anuncios

Un comentario el “Todos somos catalanes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s