3 curiosidades y 1 duda

a) Acaban de descubrir que la verdadera identidad de la Mona Lisa o Gioconda era LISA GIOCONDO… ¿a ti también se te queda una sensación como de destrempe?
 
b) Gallardon, uno de los pocos POLITICOS en mayusculas que hay en este pais fuera de las listas por culpa de alguien que ante la pregunta de quién es Saramago responde que una estupenda escritora… primero fue Josep Piqué, ahora Gallardón…  ¿Acaso el PP planea un suicidio politico colectivo?
 
c) El nuevo himno de España ya ha sido retirado tras… 6 dias? pues no lo entiendo… con la de ganas que tenemos todos de ver a la selección española en los mundiales cantando algo en lugar de onomatopeyizar el sufrido “chinta, chinta, tachinta chinta chianta…”
 
d) ¿Cuántos puntos Movistar tengo que gastar para que alguna productora me contrate y dejen de hacerme pruebas que no van a ningún lado o simplemente me ninguneen?
Un comentario el “3 curiosidades y 1 duda

  1. Me voy a tener que mosquear.
    Haces las mismas pregutas que yo. Lo de la Mona Lisa, me da risa… ¿Y qué más me da? Es una pintura y ya. ¿Tiene mensaje? ¡Pues que lo hubiera dicho más claro si quería que 500 años después alguien lo pillase! A mi me defraudó muchísimo cuando la vi en el Louvre. Es pequeñaja, está metida en un cubo de cristal y se ve peor que en muchos manuales de arte.
    Según parece, lo del tamaño es porque era "de bolsillo". La pintó para que su esposo se llevara el retrato de su mujer cuando iba de viaje. Pues vale. Que la dejen descansar en paz.
     
    En cuanto a lo de Gallardón… ¡No tengo palabras! Pienso que ningún votante del PP dejaría de votar a su lista poque no estuviera Zaplana, por ejemplo. Pero habrá muchos votantes del PP que no los votarán por haber eliminado a Gallardón.
    Está claro que esos votos  o se pierden -en Madrid te lo aseguro- o se desplazan hacia otras formaciones minoritarias como las de Rosa Díez o la de Ciudadanos.
    Si Rajoy fuera medio listo, expresaría claramente la intención de darle un Ministerio, aunque no se presente en las listas. Pero no lo hará. Le tienen pillado. 
    Del himno… sin palabras. Me gustó mucho la letra de Joaquín Sabina, ahora que les ha dado a todos por repasar las que ya se habían escrito. Pero la verdad es que cuando era pequeña me obligaban a cantarlo con letra al entrar a clase y la tengo metida en la cabeza a fuego. Era la letra del Pemán y suena a rancio. Creo que por eso no triunfará ninguna hasta que no la elijan quienes nunca se aprendieron la anterior.
    ¿Por qué no pruebas con programas? Abandona momentáneamente la ficción y piensa en guionizar programas. Si quieres que te proporcione contactos en ese sentido ponme un e.mail y te doy algún teléfono de amigos de Barcelona.
    En programas hay más movimiento y también se pasa bien… ¡Y mal!
     

Responder

