¿Qué tiene TOUS?

Navidad, Nochevieja, Reyes: TOUS, ¿por qué?
 
¿Qué tiene TOUS?
 
¿Por qué la gente hace colas, colas y colas alrededor de los stands de TOUS en El Corte Inglés?
 
¿Por qué soportan largas colas Portaventurescas con portero discotequero en la puerta includido que deja entrar a medida que salen en las tiendas TOUS de Diagonal Mar?
 
¿Que pacto con el demonio han hecho los de TOUS para despartar un día y ver que su marca es la marca de moda? ¿Por qué regalar TOUS es sinónimo de exito seguro?
 
 ¿Quién es el Dios del bien y del mal que ha conseguido llevar a TOUS a lo más alto (entre los que somos de clase media o media baja por supuesto, los de clase alta tienen más donde elegir)?
 
¿Por qué un osito?
 
¡No lo entiendo!
 
PS: Feliz 2008 (tranquil@ el 2009 tiene una rima muy jodida)
Anuncios

2 comentarios el “¿Qué tiene TOUS?

  1. ¡Qué razón llevas!
    No tiene otro sentido que el que proporciona una marca. Es decir, si se regala una joya cualquiera puede dudarse de su "actualidad" o en definitiva… de su precio. Por decirlo de alguna manera, ya que me gasto en una joya que se sepa lo que vale…
    Ya que luzco una joya… que todos sepan que es de marca. Por eso triunfan más los ositos que toso el mundo conoce que cualquier otro de sus productos -salvo que ponga TOUS en gran tamaño-.
    Pero puedo contaros que gran parte del capital de TOUS es italiano. La familia que da nombre e imagen no es mayoritaria. Esta firma italiana ha impuesto un modo de trabajar y de economizar en las piezas. Y para quien quiera saberlo, cualquier joya de esa marca vale mucho menos de lo que le darían por el mismo precio en cualquier otra joyería.
    En iluso pensar que lo que cuesta pagar a la duquesa o a la ex-mujer del cantante sale de los beneficios de la empresa.
     
    Y en cuanto a las colas, me dijo uno de los responsables de RR.PP. de El Corte Inglés que una de las normas de este establecimiento es la de no poner "Turnomatic", y en los corners de Tous han tenido que colocarlos.
    Una pena.
    Almudena
     
     

  2. ¡Qué gran verdad!Aquí tienes a otro de los que odian a ese establecimiento. No solo hay colas en el ECI, sino también en Gran Via 2. Es increible lo que hace el esnobismo.Excelente el comentario anterior de Almudena, poco más que añadir.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s