Seré tu amante bandido…

Desde hace cerca de 10 meses mi bar de los domingos es el ManGo de Diagonal Mar. Es un bar curioso, el mobiliario pesa mucho y dispone de 2 pantallas planas una a cada punta de la sala, orientación norte y sur, cuando les rota a los que regentan el bar cambian el canal de una de las teles y oyes el audio de una de las 2, normalmente de la tele que está a tu espalda. No hay nada mejor que ver un partido de futbol con el audio de Camela, te lo recomiendo!.
 
Pero no todo es malo en la viña del Señor, de vez en cuando ponen videoclips y encima el audio se corresponde! Uno que me gusta mucho es el de “Como un lobo” de Miguel y Bimba Bosé. La canción es pegadiza y el videoclip tiene su gracia. Lo malo es mi curiosidad…
 
 
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Conocías este video? yo me he quedado tan aturdido que para sobreponerme me he visto este otro:
 
 
Y aún me he quedado peor Confundido: Miguel Bosé haciendo de James Bond, Stallone hecho polvo de la edad jugando a los soldaditos… ¿De dónde venimos y adonde vamos?
Responder

