¿Pero… qué está pasando?

Estoy atónito, estupefecto, alucinado y un poco hambriento… lo último tiene arreglo porque en breve bajaré al bar a meterme entre pecho y espalda un bikini (o mixto como lo llaman fuera de las fronteras).
 
Resulta que me estoy leyendo el periodico de catalunya online y he visto 2 cosas que me han llamado mucho la atención:
 
a) que el edificio Forum, según un tipo, es del rollo Masón y el puerto de BCN esta orientado con unos grados tipicos de los masones.
 
b) un concejal de Reus va a pedir trasladar la Sagrada Familia piedra a piedra hasta Reus hasta que terminen las obras.
 
no se por que noticia empezar a rajar primero… y es que mis dedos se saturan, mi mente se colapsa y soy incapaz de decidir… así que ahi lo dejo.
Responder

