NO VEAS EL VIDEO!!!!!

* atención este anuncio no es de un medicamento, es de una web con un video muy asqueroso-repugnante-chungo que deberían prohibir y coger a los que lo han hecho y hacerles probar su propia medicina… o no… porque igual les gusta… que diría Txumari Alfaro, el tipo que se bebe su propio pis porque dice que es sano, de todo esto??????
* en caso de duda NO VEAS EL VIDEO (este del youtube si que lo puedes ver que es inofensivo)
* pero que chungo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer por la tarde mis virginales y tiernos ojos fueron testigos de algo que no deberían haber visto nunca jamás en la vida!!!!! Es más! creo que hay que vivir por lo menos 15 veces para poder asimilar lo que vi yo ayer…
En este video vemos la reacción a lo que yo he visto!!!!! estan proliferando mucho por internet! reacciones al videochungo de chicas y vasos el cual repito NO VEAIS NUNCA NUNCA NUNCA, es feo, es asqueroso, yo tengo dudas de que sea real del todo… pero que no os entre la curiosidad de ir a la web y ver ese video!!!! Es peor que el de “The ring” lo que pasa es que aqui cuando terminas de verlo no te suena el telefono y nadie te dice que te quedan 7 dias… Aqui lo que pasa es que puede que te hayan grabado tus colegas y ya estas en el youtube como esta pobre chica (disfrazada para jalogüín) y encima recibes a diario peticiones de tus ojos para ver cuentos infantiles sin parar para poder superar el trauma, el asco y el mal rollo del video chungo… asi que niños y niñas de menos de 18 años y con mucha sensibilidad no busqueis el video!!!!!!
Vale… supongo que te mueres de curiosidad… es normal…  basta con que te digan una cosa para querer hacer la contraria… pero que conste que yo no te obligo a ir a la web y ver el video… pero si vas y sobrevives y tu teclado todavía funciona porque no has vomitado sobre él pues escribeme y cuentame tu experiencia. Voy a hacer un segundo intento de participación ciudadana: el primero fue el que llamaba a la peña para que pusiera en sus spaces fotos hechas con el movil de los dibujos que podemos encontrar en las puertas de los wc publicos, pero no cuajó, a ver si esta vez que es más sencillo la peña se anima más  PERO REPITO y esto es MUY IMPORTANTE para vuestra salud fisica y mental:
A) si eres menor de edad NO VEAS EL VIDEO a ver si me las voy a cargar yo encima por incitar a la locura a los peques
B) si sigues siendo menor de edad pero te faltan meses para los 18 TAMPOCO que sigue siendo ilegal
C) que no le veas leñe!
D) pffff por favor no lo veas que es muy chungo
E) seré capaz de poner todas las letras del abecedario?
F) como se nota que no ha venido el medico y hasta las 10:30 no tengo curro (son las 8:28)
G) hoy tengo una entrevista de trabajo en una productora… a ver que tal…
H) te das cuenta que mientras lees estas cosas se te quitan las ganas de ir a buscar el video
I) pues yo preferia hablar sobre el AVE y Hospitalet y todo eso… es menos asqueroso asi que NO VEAS EL VIDEO
Responder

