¿Hay moros en la costa?

Hoy despertaba con la siguiente noticia en “El periódico de Catalunya“:
 
El juez desoye el clamor social y deja libre al racista de Ferrocarrils
 
 
Este es el video del tipo, por llamarle de alguna forma, que acaban de dejar en libertad. Tendrá que acudir cada dia a la policia a fichar y no podrá acercarse a la victima… Lo más seguro es que la sentencia sea dura dura del copón para dar ejemplo pero lo que viene siendo ya una patochada es la justicia de este pais. Pero que podemos esperar de unos tribunales, como el Supremo, que en teoria tiene que estar completamente desvinculado del gobierno, pero que no paramos de ver en las noticias como PP y PSOE se reparten y luchan por meter a “sus adeptos” dentro de dicho tribunal! ¿que clase de justicia vamos a tener? ¿Justicia Partidista?
Si gobierna el PSOE y hay mayoria de jueces del PP las leyes del PSOE no valdran para nada? lo mismo pasará al reves? ¿Acaso SÓLO seran justas las leyes que se proclamen bajo gobierno y magistrados del mismo signo? pues menuda mierda de justicia!!!
 
Que no os pase como a mi, mira que llego a ser ingenuo, que pensaba que la justicia era algo universal, lo que es justo es justo, independientemente de si gusta o no gusta!
Ya lo decia Salomón, mitad para ti, mitad para mi y ale! los 2 tenemos niño, muerto, pero niño al fin y al cabo! la sentencia no gustaba pero visto lo visto era lo mejor que podia hacer para que los 2 tuvieran su parte!
 
Pero ahora los jueces del tribunal supremo, los de 1a división, la lian que te cagas con su numerito ideologico y despues tenemos a los jueces de batalla, los nuestros, los de “mire que me han pegado una paliza y me han desplumado” que se encargan de poner las cosas en su sitio y restaurar el equilibrio de la fuerza, pues se dejan influenciar con los medios de comunicación, para muestra un botón! tenemos el caso del personajillo este que le da una paliza a una chica (da igual que sea inmigrante o no, o quiero pensar que da igual pq si estamos montando todo este pollo porque es inmigrante vamos mal!) sale por todas las teles nacionales y parte del extrangero (debido a que es inmigrante) se crea alarma social, hay quien piensa que llega a ser de otra etnia y este chico viviria con los peces!! pero bueno, todo son suposiciones, primero lo detienen y lo dejan en libertad, se monta más pollo y lo vuelven a detener para que no se escape y haciendo caso de la presión mediatica y HOY despertamos con la noticia de que lo dejan en libertad con la condicion de que no se vaya de su pueblo…
 
Es paradojico que ahora seamos el paradigma de la humanidad, que haya un odio aferrimo contra el racismo, que me parece muy bien, de cara a la galeria NADIE es racista… lo que somos es desconfiados pero eso ya es harina de otro costal… me parece muy gracioso que seamos un pais tan anti-racista, acogedor y tan chulo que ha transmitido hasta nuestros días las hazañas del pasado y todavía usemos en la vida diaria expresiones como “no hay moros en la costa” y haya gente que se apellide MATAMOROS… ¿deberían cambiar de apellido? ¿tendrán, el día de mañana, problemas esta gente para trabajar en las empresas o bajo las ordenes de un jefe de origen arabe?
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s