Yesos, Gran Hermano y Miopia

Creía firmemente que no me iba  pronunciar sobre ESE tema. Tenía claro que lo que preocupaba a todo el pais era “¿Por qué no expulsan a Raquel de Supermodelo 2007? pero ayer, por fin, pasó! Esa modelo que abanderaba a los patitos feos! a ver… todo el mundo tiene su punto resultón… pero Raquel a primera vista tiene un aire a la princesa Fiona de Shrek que te cagas… pero oye! es princesa y es feliz… asi que no pasa nada.
Bien… ahora en la mente de los españoles SÓLO hay lugar para 1 duda:
 
¿Cómo es posible que en Gran Hermano 9 haya un transexual que va haciendo uso del refregón directo y sin utilizar las ancestrales tecnicas del edredoning y NADIE haya descubierto que viene con sorpresa? Hace un rato veia a la susodicha en cuestión en un video del youtube diciendo que le ha metido la mano dentro del pantalón a un tipo (y eso se ve tranquilamente en el video) y que dentro ha encontrado un buen… supositorio!!!! oooooh que grande es la inocencia!!!! SUPOSITORIO… eso, si no han cambiado las cosas, se mete por el culo!!!! si es que Amor ya lo pregona a los 4 vientos! y como de un extraterrestre llegada a la tierra asocia los nombres de las cosas con sus utilidades!!!! y es que ¿que iba a encontrar en la entrepierna del fogoso italiano que no fuera un supositorio?
 
En fin… y todo esto llega en medio de las polemicas de campaña electoral en las que se promete dentista para todos los niños y de gratis! también te puedes hacer la operación de cambio de sexo si vives en Andalucia… entonces… porque la gente se rompe los cuernos en ir a Gran Hermano a recaudar fondos y a hacer en definitiva el rol de dar pena para que no me hechen y me den el dinero,  si te puedes empadronar en Andalucia y operarte? nolontiendo! Pero yo me pregunto… porque te puedes poner pechos o un pene nuevo marca ACME por la seguridad social (que la pagamos todos PERO SÓLO te puedes operar en ANDALUCIA) pero no te entran las gafas, o la operación laser de miopia??? cuantas cosas para tener en cuenta no?
 
Pero para ir acabando yo quiero hacer una reflexión sobre esta gente que se rompe la mano, la muñeca o el brazo. Que tienen que llevar un yeso o incluso pedir la baja laboral con gran satisfacción pero que se vuelve en suplicio a la hora de ir al baño y ven que la mano que va hacia el papel higienico está escayolada… reflexionemos!
 
nota: a continuacíon el video del supositorio
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s