“Rass way: The secret of Nutto Island”

Como ya sabes, o puede que no, he escrito el guión de una aventura gráfica, si, esos de juegos en los que no sueles morir nunca y te tienes que estrujar el cerebro para avanzar, de los de “usar paraguas con culo de abuela” para conseguir la paga del mes y cosas asi. El tema es que queremos hacer un juego sin animo de lucro y nos falta personal. Te pego aqui el anuncio que ha puesto el bueno de Tomás a ver si conoces a alguien que esté interesado.
 
(Tomás es el programador argentino con el que contacté para meterme en todo este fregao)
 
Studio Más Entertainment es un grupo de programadores especializado en los videos juegos. Actualmente, estámos trabajando en un juego de aventura gráfica. El proyecto es Open Source, y cualquier interesado puede participar en el mismo.
 
Tenemos un grupo de guionistas, que ya han terminado el guión, o al menos su primer versión. (eso de grupo… vamos que lo he hecho yo solo pero supongo que queda más chulo poner “un grupo” ). En el equipo tenemos músicos, para la ambientalización de los escenarios.Pero nos hacen falta:
 
*Animadores: Que puedan crear animaciónes 2D. Se necesitan animaciones específicas y no muy largas.
 
*Dibujante/s de escenarios: Necesitamos dibujantes que puedan realizar escenarios y ambientes. El estilo de dibujo no es del todo complejo y es muy particular.
 
*Dibujante/s de personajes: Que pueda dibujar al personaje principal, con sus respectivos movimientos, (tendria algo de animacion) ya que necesitamos las imagenes determinadas para que en el movimiento, parezcan que están caminado o realizando alguna acción en particular. Lo mismo,para los personajes secundarios, pero éstos no son tan complicados como el protagonista.
 
Eso es todo. El proyecto lo estamos encarando un grupo de programadores de Buenos Aires, Argentina. Los guionistas son de España (de Hospitalet para más señas). Y tenemos 1 músico en Perú y otro también, en Argentina. La idea del proyecto es demostrar, que sin tan costosos presupuestos y sin la increíble y novedosa tecnología que nos presenta el siglo XXI en lo que se refiere a los videojuegos, podemos crear una aventura de alto nivel con gente que trabaja por el amor al arte y los juegos. Pueden escribir a tomysaldutto@gmail.com y nos comunicaremos a la brevedad.
 
Muchas gracias,
 
Studio Más
 
Bueno, pues ya lo sabes, si quieres participar en esto yo te puedo pasar el guión sin problemas, ya que está registradiiiiisimo y te puedo empapelar si lo plagias  y a participar! que cuantos más seamos, mejor saldrá todo y quizá animamos a Ron Gilbert para que haga su Monkey 3!!!!! (vamos Ron, que tu puedes!)
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s