“Cobardes”

Tiene gracia que la nueva pelicula del Juan Cruz y José Corbacho se llame “Cobardes” y digo que tiene grácia porqué me identifico bastante con el termino, quizá no seria cobafde sino timidez el que me atañe a mi. Hay varios tipos de personas pero yo no soy precisamente de las que aborda a alguien famoso-popular y se pone a hablar de cualquier cosa como si fueran colegas de toda la vida! Pues bien, últimamente me suceden cosas que hacen que poco a poco vaya venciendo esta tímidez irracional y HOY, bueno hace escasos 20 minutos, le he entregado a José Corbacho mi curriculum, es posible que no sirva de nada, que se pierda, se moje, se autodestruya o lo use para escribir la lista de material que le falta y acabé en cualquier papelera del Soho… pero da igual, YO le he entregado MI curriculum a un tipo que junto a Juan Cruz estan rodando una peli (su segunda) en mi pueblo! Estoy contento joder!
Un comentario el ““Cobardes”

  1. me alegro por ti!!!!a ver si hay suerte!!!!últimamente me suceden cosas que hacen que poco a poco crea más en la suerte!!!!
    sigues de baja???si es así.. que tal unas lineas al mail contandome qué tal te va todo…
    yo es que vuelvo a tener examen el día 14!!!!así que después de ese día, te vuelvo a llamar ok?

Responder

