Remember when…

Hace un año y poco escribia sobre “El equipo A” (http://dabyt.spaces.live.com/blog/cns!840EA03F824AF88D!162.entry), ayer volvi a ver ese capitulo piloto del equipo A en antena 3! jojojo que raro se me hace fer a ese Fenix (Face en Ingles) con pinta de todo menos de Fenix! El caso es que hoy domingo, mientras veia otro episodio del equipo A, y de paso volviendo a mi infancia, me ha dado por zapear y en cuatro (el 7) dan “El coche fantastico” serie con la que “competía” o asi me lo parecia a mi porque sólo había 1 canal y la autonomica donde las emitian pero en mi subconsciente intuía que debía haber una rivalidad entre “El equipo A” y “El coche fantastico”. Teniendo en cuenta que las 2 tratan el mismo tema y que los 80 fue una gran epoca para este tipo de series no seria de extrañar que incluso fuera del mismo productor. nombres como Frank Lupo o Noseque J. Cannel  serian en los ochentas lo que Jerry Bruckheimer es para las series actuales. Oix que vuelta a la infancia más nostalgica… incluso el clima acompaña, calorcito, televisión, verano… creo que voy a llorar! Lastima que la versión “knight rider” en motos  no llegara a buen puerto, alguien se acuerda de “El halcón callejero“?
Responder

