Seguridá Sociá? JÁ!

De todos es sabido mi amor por el cuerpo de las batas blancas (cuerpo como organismo, se entiende, no vayamos a confundirnos que después me la lian), desde el 2002 estoy embutido en mi bata de la cruz azul al servicio de los cartilleros (ver monologo pertinente de diciembre 2005) y ultimamente la nave nodriza me habia enviado a Cornellá a realizar la noble tarea de organizar y “limpiar” tooooodos los archivos de este bello pueblo, patria de Estopa y antiguo feudo de Montilla entre otros.
Cual Don Quijote con Aldo (mi compi) como Sancho Panza me embarque en una cruzada “para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los debiles dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley” weno… esto es más propio de Michael Knight que mio pero como ultimamente está algo chungo el bueno del Hasselhoff pues lo dejamos en Don Quijote.
 
El tema es que hacia el final de mi cruzada me encontraba transportando cantidades indecentes de historias médicas hacia un almacen de mala muerte, concretamente ya habia transportado unas 16.000 cuando una de las estanterias que contenian la mitad de estas estanterias se desplomó sobre mi espalda de superheroe relegandome a la zona de “baja por accidente laboral” a pocos días para irme a la fabulosa y de cuento villa de Praga.
 
Puedes ver las fotos del desastre en el apartado “gavarra 22 de mayo” dentro de FOTOS, no tiene desperdicio.
 
Cuando me den el alta ya os contaré si cobre de buenas a primeras por la mutua (ya que el contrato con la empresa finalizó el 25 de mayo) o tengo que hacer millones y millones de papeleos.
Responder

