Exposición Online

Querido sobrino Gobo,
 
Las criaturas del mundo exterior me siguen sorprendiendo. En mi última excursión me pasee por lo que los terrestres llaman “centros comerciales” es algo asi como el Hakkthushä que tenemos con los Curlis, pero en lugar de comerse las construcciones, los humanos lo que hacen es llevarse lo que les antoje y dar a cambio unos papeles de colores o unas piezas metalicas, a veces las 2 cosas, o una tarjeta que según del color que sea hace cambiar la cara del comerciante…
El caso es que he descubierto restos de una civilización primitiva. Recuerdas sobrino Gobo cuando en la escuela Fraggle estudiabamos a los primeros Fraggle por sus pinturas en las cuevas? pues los humanos también tienen esta cultura del grafico mural! con ayuda del telefono movil (recuerdas que te hablé de la alternativa a los 2 botes con un hilo tenso?) he conseguido captar una imagen que es la que muestro al final de esta carta, en ella se habla de la cultura sexual-reproductiva de la humanidad en aquellos años… visto ahora no me extraña que tardasen tanto en procrear…
 
Saludos, tu tio Matt el viajero!
 
PD: desde aqui te animo a hacer una foto con el movil a las pintadas chulas de los WC que visites y las pongas en tu blog con vínculo de referencia de este post para que la peña pueda ir pasando por cada galeria en plan museo
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s