No se puede vivir con tanto veneno

Los sentimientos a veces son un verdadero coñazo. Nos pasamos la vida oyendo lo de “piénsatelo bien antes de hacer nada”, ale! Todos a ser racionales pero luego resulta que el raciocinio no vale una mierda en los temas de amor. Porque a ver, si yo te gusto y tu me gustas ¿por qué no estamos juntos? ¿hay que hacer un examen o algo además? Si es que las cosas deberían ser tan sencillas como esto. Nos pasamos el día tomando decisiones súper importantes basándonos en si nos gusta algo o no, como por ejemplo comprar un piso, llegamos, y si nos gusta pues ale, pa la saca o mejor dicho, a hipotecarse de por vida! Que leches pasa con las personas? Nos da miedo el compromiso? Pero el compromiso a qué porque esta claro que a hipotecarse de por vida no.

Nos asustan las personas? Que busca la gente? Joer que chungo no!!!! Sigo pensando en que las personas deberíamos tener una luz en la frente. Creo que esto lo he dicho en más de una ocasión: rojo si la persona tiene pareja, verde si no tiene y esta abierta a lo que salga y ámbar por si esta indecisa… aunque ahora con la libertad y las tendencias sexuales seria un follón y corremos el riesgo de que la persona en cuestión parezca un árbol de navidad con todas esas luces en la frente: que si gay, lesbiana, bisexual, amante del colibrí pantera…

 

Bufff nada nada, igual hubiese servido para los años 70 pero ahora sería realmente jodido. Pero incluso ahora, todo se reduce a lo mismo: TE GUSTA? No hay nada más!!!! Bueno, si, esta la letra pequeña: que no sea un politoxicómano, que no tenga 3 cadenas perpetuas y que no viole a gatos! Por poner un ejemplo, pero eso ya forma parte de los previos al “me gusta” (descartamos por el momento el flechazo, todo esto sirve para aquellos/as que han intercambiado mas de 4 palabras y se conocen mínimamente, más que nada para el descarte y descubrimiento de cosas que no nos molan o nos incompatibilizan para con la otra persona).  Ah que bonito era antaño, uno crecía, veía a una moza que le gustaba y como el pingüino emperador, lograba conquistar a la chica en cuestión y hasta que la muerte los separe… vale… me dejo toda la parte de machismos, falta de independencia de la mujer y demás putadas que venían con el cargo de tener vagina, pero eh! Esta es mi historia y la enfoco como me da la gana! El tema es que me molesta, me duele y me chincha NO ENTENDER porqué 2 personas que se gustan NO ESTAN juntas!!! Que se supone que tienen que hacer a partir de ahora??

 

Por ejemplo, Leia quiere a Han pero un buen dia le dice que no puede estar con él, porque Leia aun tiene que superar un affair que tuvo con Wicket (el ewok de la lanza). I Han todo rallado por el bosque de Endor se va hacia el Halcon Milenario y se encuentra al bueno de Chewie dandole al ajedrez con R2 mientras C3PO hace de arbitro. Han le dice a Chewie que Leia le ha dejado y que quiere que sean amigos. Y Chewie le lanza 3 gruñidos que vienen a significar algo como:

 

          “amigos? Como pueden ser amigos aquellos que sienten algo más? Aquellos que se desean, que quieren ganas de tocarse, besarse, hacerse warreridas españolas después de las comidas? Como se puede ser amigo de alguien por quien se siente algo y evitar que los comentarios que se sueltan el uno al otro no vayan con segundas? “

          Me encanta la compresión wokie!, pues no lo se Chewie pero supongo que por eso tu y yo somos amigos! No me van los culos peludos!

 

Y no le queda otra solución a Han que alejarse de Leia, se quiere ir con Luke pero esta muy ocupado pensando en si le da matarile a su padre o le da caramelos Halls para respirar mejor y bueno… Lando ha descubierto que los ewoks son muy viciosos.

 

          Putos ewoks! Deberia freirlos con mi láser o arrasar los bosques con el Halcón Milenario!!! Seguro que Cachuli fliparía al ver tanto terreno urbanizable!

 

En fin, una verdadera mierda. Han se queda sin la chica, encima tiene que contenerse si la ve, porque claro ya no están juntos, aunque sabe que Leia se muere por su chaleco mágico que aparece y desaparece según se mire, y encima la moza le pide que sean amigos… toma ya! Amigos! Como él y Chewbacca! Claro que a Chewie le toca el culo en plan colegas pero si se lo toca a Leia… que va a pensar? Que es en plan colegas o que quiere hacerle la vertical de Costantinopla? Si es que esto del amor es una mierda!

 

Ya tiene razón Shakira con esto del veneno ya… a medida que el tiempo pasa es como si te exprimieran como un limón y cada vez el zumo que sale es más amargo hasta que te envenena las entrañas.

 

Que la fuerza te acompañe!

Anuncios

2 comentarios el “No se puede vivir con tanto veneno

  1. Bueno, bueno…
    Menuda ida de olla, peeero, mandaselo al señor lucas por que seguirisimo que le mola la idea, a mi me parece una miniserie genial digna de culto. Pero nadie le ha pedido opinion a Leia en este capitulo, ademas si tanto le mola Han seguramente no le importe que le de una palmadita en el culo en plan amigos. El tema de los ewoks es mas jodido tio, por que estan por todas partes y ademas son super monos con el royo del osito de peluche se las llevan a todas al werto… Y chewie… no entiende de mujeres!! es peludo y ademas se basa en la tecnica de los pezones duros tio! O frio o cachondismo, pues no… no siempre se nos ponen los pezones duros cuando estamos cachondas!
    Pero bueno si que es jodida la situacion de Han… pero seguro que puede disfrutar de la compañia de Leia un par de veces al mes… y quien sabe, alomejor lo deja con luke y acaban cumpliendo el pacto de sangre de casarse a los 28… eso no sale por que es la vesion freek del director pero yo la tengo. Y seguro que en el proximo capitulo se van de excursion al monte, por que sale en los avances estos chungs donde constatino romero dice algo como: Y en el prximo capitulo… Y entonces salen imagenes chungas asi salteadas y te ponen un beso chungo torrido pero no se llega a ver la cara de quien es y te quedas con las ganas hasta el proximo capitulo… mmm y habia vino… Han siente una predileccion especial por el tinto salia un plano de la botella… y Han le daba un talon de… 5000 € a Leia (alomejor cuela…) en fin que mola la miniserie esta warra de la guerra de la galaxias!!
     
    Hasta el proximo Capitulo… Y como decia Yogurt que la suerte te acompañe!!

  2. por fin escribes sobre… sentimientos!!y con la misma gracia de siempre!!!
    (espero que sean los tuyos, así al menos me situo porqué racha estás pasando, nos vemos pronto, espero)
    es que como tienes dos espacios, este lo tenía más abandonado!!!!!
     
    alucinada me he quedado ;-O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s