Love Actually…

Creo que el invierno es una mala epoca para romper con tu pareja, llamele invierno o llamale estación del año en que empieza a hacer un poco de rasca y los dias no son tan bonitos como en verano.
La mejor epoca para que te dejen siempre es para después de San Juan, asi tienes tooooodo el verano para recuperarte o no y afrontas el invierno o la nueva temporada laboral o lo que sea con otro animo. La putada del invierno es que bueno… hacia frio y no tienes a quien arrimarte, pasas las navidades con la family en lugar de estar paseando por las calles iluminadas de la mano de él o de ella… y lo peor es que siempre SIEMPRE cae en tus manos una copia o la oportunidad de ver LOVE ACTUALLY.  (he de decir que ultimamente le estoy escribiendo cartas, que nunca va a leer, a ELLA con la bso instrumental de LOVE ACTUALLY y… hasta la musica es chunga colega!).
A ver, a mi la peli me gusta, fuera de temporada me encanta y siempre me parto con Hugh Grant bailando i moviendo el pandero al son de “Jump for love” de Pointer Sisters. Pero cuando estas realment chof, triste, cariacontecido y demás sinonimos de la palabra “echo polvo” pues no ayuda, la verdad. La solución… no lo se… siempre es jodido separarte de EL o ELLA y más jodido es cuando no es por culpa de nadie.
Que raro no? es como si no puediera ser… como si siempre tuviera que tener la culpa alguien… la verdad es que es lo más practico, si alguien hace de “malo” es más facil superar las cosas porque “como es culpa suya…” pero cuando AyB estan bien pero B esta afectado/a por cosas del pasado a las que llamaremos Q pues entonces AyB no pueden ser AyB sino A……y……B y eso jode que te cagas! pq claro los sentimientos estan ahi, pero hay como una especie de espada metida en el yunque que hace que la cosa no marche y tiene que venir un Arturo a sacar esa espada… (por cierto, la espada del yunke no es Excalibur, es una espada normal y corriente, Excalibur es la espada que le da La Dama del Lago al bueno de Arturo).
Asi que Superman se ha quedado sin la Ninfa porque el Trol da por el culo…
Anuncios

2 comentarios el “Love Actually…

  1. Cariñu… Menuda ida de ollaaaa!!!! Puedes explicarme que tiene que ver arturo con los trolls, supernam y las ninfas?? Vamos a ver, tu que has estado leyendo ultimamente??!! Que no se te puede dejar solo si es que… Estoy intentando recordar alguna de estas frases tuyas super chulas de cuando estoy de bajon, pero lo mejor sera que heche mano de otra tactica. Vamos a ver aqui de todos los presentes quien es el que mola un 11?? Ya se que yo molo mas pero aver molas 11!!! Y un tio que mola 11… wooou un tio que mola 11 no puede pasear estas navidades solo bajo las calles iluminadas!! Es divinamente imposible… Asi que yo te prometo que estas navidades pasearas bajo las luces con una chica que te querra un monton y tu tambien… que yo lo se… y ademas… te hara unos burritos o hamburguesa de estas chulas, lo que tu prefieras!! Nen ya sabes que mientras yo este pisando el suelo de este planeta no estaras solo, somos el ying y el yang eh? Pelotas? molamos por encima de 10? somos polos opuestos y eso mola un monton!! Y a la vez almas gemelas! Hasta tenemos gatos en negativo!! Solo hay una cosa que no podemos hacer… y… Para que esta el porno!!?? 
    Tatimo nen.
     
    Un bexito
     
    Rebeca.

  2. eres un chico muy especial….yo lo sé… pero cuando lo dejas ver entre tus lineas alucino!!!!!!
    (tanto que hoy te voy a escribir dos veces en este blog! voy a dejar el otro que nunca dice tanto….)
     
    te quiero mucho.
    y si lo necesitas siempre puedo salir de la biblioteca y hacer un cafe;)
    besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s