La resaca

Los seres humanos tendemos a ponernos metas, hacer propositos de año nuevo o negar la existencia de ciertas cosas que sabemos que no nos interesan o no nos gustan. Cada año lo mismo… hacemos algo, nos sale mal y decimos nunca más… pero como sabes nunca se cumple lo que nos autoprometemos, nunca!!! Si fuera así la Resaca, ese mal que afecta a un 94% de la población durante el fin de semana se habria erradicado de la faz de la tierra en la antigua grecia:
Si, los griegos son los culpables de la resaca, al igual que de la sodomia y el yogur, antes de los griegos la gente no se daba por el culo ni se jalaban el “jroñe que jroñe” y tampoco estaban petados con la llegada de la fiesta del vino! Grandes festejos en honor del dios Dionisio o Baco, ahora no macuerdo cual es el nombre que usaban los griegos, esos sodomitas, para nombrar a su dios de la cogorza!
Lo que está claro que si Andrepoulos, presidente de la generalitat de Grecia, se levanta un dia o deja de darse caña con un joven Espartano o aparta el yogur y lleno de resaca prohibe estas festividades o inventa alguna cosa contra la resaca ahora no estariamos como estamos!
Muchos le hechan la culpa al Vodka, a mezclar bebidas… pero la culpa no la tienen estos productos de la tierra… no señor! la culpa la tiene el puto Mendel y sus teorias de la herencia genetica! seguro que todos los resacosos procedemos de algun griego cabrón que no aguantaba el alcohol y en lugar de pasar su genetica de musculatura Herculea nos tuvo que pasar la poca tolerancia a ese nectar, esa ambrosia llamada ALCOHOL.
Asi que desde aqui quiero proponer a estos hombres del gobierno que estudian la reproducción por esporas del rinoceronte albino de Papua, Nueva Guinea, que examien el mapa genetico del ADN humano encuentren al punto del alcohol y botón derecho, propiedades y reparar. Despues le dan al F5 y ale! toda la humanidad podrá tener pinta de Vikingo! esos grandes Cerveceros!
La alternativa al progreso es el coleccionismo… cuantos tipos de resacas hay? las que mas padezco ultimamente son las resacas de Crest! (una cerveza de un pais que ahora mismo desconozco)… pero tambien he padecido resacas de vodka lima y de estrella… y la verdad es que la peor de todas ha sido la resaca producto de la mezcla: cuando mezclas bebidas blancas con bebidas negras atraviesas una especie de Wormhole que ni John Crighton seria capaz de orientarse… ese dia dejé definitivamente el mundo del cubata y abracé con todos mis amores el sendero del vino y la cerveza!
(Comentario patrocinado por diversas marcas de cerveza)
Anuncios

Un comentario el “La resaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s