¿Quién enterró a Greedo?

¿Quién enterró a Greedo?
¿Sabes quién es Greedo? Es ese tipo verdoso que encañona al bueno de Han Solo en la Taberna de Moss Easly, alla por Tattoine, el planeta arenoso, aquel que le decia a Han: “Una puta Solo?” y no se refería a Chewbacca, sino que le preguntaba si iba a algun lado… Que mi local es muy digno!!! y tal y como está la galaxia con la nueva “ley Clos” cualquiera se pone a prostituirse!
Pues bien, Greedo fue asesinado y abandonado a su suerte con un tiro en su reptílica cabeza. Y esos créditos que dejo el señor Solo sobre la mesa no sirvieron ni para pagar al criador de Banthas que se dedica a cavar las fosas comunes de los muertos en los bares. Desde aquí quiero reclamar a ese General de la República los 453 creditos con 54 pweks que me costó el darle al infeliz un entierro digno.
Ya está bien, yo soy un humilde tabernero que trabaja de sol a sol y en Tattoine hay 3, asi que hecha las cuentas. Y me viene todo tipo de peña chunga! Luego dicen que la sanidad publica parece la ONU! Pasáos por mi taberna y sabréis lo que es lo heterogeneo!
En fin, vuelvo a la barra que hay un grupo de twile’ks borrachos que están cortando a rodajas a un pobre Mon calamari para el aperitivo.
Que la fuerza… pues eso lo de siempre!

 

Responder

