Ya estoy en casa!!!

Ayer dormí en mi camita dura por primera vez despues de un exilio forzoso-industrial de 3 meses, desde el 28 de enero!!.
Que gratificante fue tirarme en la cama y no hundirme como si fuese una cama de mantequilla. Mi espalda y yo volvimos a ser uno e incluso me ha vuelto la creatividad y el buen humor y… bueno… en fin… todo .
Pero muchas cosas han pasado en estos 3 meses de ausencia, al no estar yo en mi torre del homenaje cual Saruman en Isengard, las tropas de orcos, bueno… tampoco orcos… las mujeres de mi vida han emprendido su propia busqueda del anillo:
Por un lado una esta a punto de casarse, otra se ha cambiado de bando, otra ha conquistado cual Risk la casa de su maromo, otra esta ahorrando para comprarse un piso con su pareja… dios mio!!!! de aqui sacamos 2 cosas a) todas mis ex tienen novio! jajajja y b) TODAS MIS EX TIENEN NOVIO!!!!!!!!!!!!  que cosas pasan, incluso las que no llegaron a nada serio ni a nada de nada TB!!! pero que pasa neng! que les pasa a estas mujeres, es que no hay mujeres solteras dispuestas a conocer a tipos divertidos como un servidor? Seguro que esto es un invento del gobierno para aumentar la natalidad, nos mienten con lo de la gripe del pollo para distraer pero lo que hacen es subirse en globos aerostaticos y lanzar un polvo a la atmosfera, como bien hacia Mark Singer (el señor de las bestias), en «V», que solo afecta a las feminas y las hace volverse locas por encontrar pareja a la de ya!
Desde aqui hago un llamamiento a todos los solteros cotizados, he de decir que yo cada vez me cotizo más, mis acciones suben en la bolsa pequeñas! estoy a punto de convertirme en un cineasta profesional, lo que significa fama y dinero ah y un coche para aquellas que seais la mar de superficiales! si amigas, voy a estar forradete pero a menos que tú, chica superficial que solo me kieres por mis cosas materiales no tengas una tetas del copón, olvidate de mis millones (nota: el cirujano es una opción ), pero para todas las demás que gusten de un tipo de verbo facil y afición al cine y la cerveza dejad vuestro nombre completo, vuestro telefono y adjuntar una foto del sujetador… bueno igual me pasao no? casi que nada de nombre completo, el nombre de pila, el telefono y la foto.
un besito y suerte a las candidatas!

Deja un comentario