Viernes Santo

Acabo de subir las fotos del piso en el que me encuentro por tiempo limitado hasta que finalicen las obras de mi casa.
Como la cosa ya casi está he venido a hacer uso y disfrute de internet… dios mio que mal se pasa cuando se esta incomunicado del mundo mundial durante 3 meses!!!!!
hoy para ser viernes santo no he hecho nada especial, creo que no haga nada especial en los viernes santos, hoy he tenido despertar resacoso, ahora son las 18:52 y aun me dura (siiiii las Crest molan pero jooooder como pegan),  he visto el Indomable Will Hunting, si, esa peli que en la promo de antena 3 te la anuncian con la bso de “una mente maravillosa”
Mis padres no están y no se que hacerme para cenar, por lo demás todo bien, sigo vivo, hay una especie de virus lesbico en barcelona y en la primavera salen los escotes como caracoles a la lluvia.
asi que feliz navidad a todos y a ti también.
2 comentarios el “Viernes Santo

  1. Alò… hay alguien ahi? =PQ hago escribiendote aca, si estas online… no se, pero hacia mucho que no pasaba y me dieron ganas de saber (de algun modo) còmo estas.Hace muuuucho que no hablamos como antes y la verdad es que se extraña eso 😦 snif… pero bueno, supongo que cuando te reacomodes, todo volvera a la normalidad, no?Por aca, las cosas cambiaron bastante… tanto, que tengo otra dire de MSN y un espacio sin ningun post =S…Emmm, hay mucho mas para contar pero no se si querras saber y no da para que lo "publique" por aca… asi que si algun dia de estos hablamos (como soliamos hacer) te cuento, dale?Ahora me voy a dormir un ratitin porque esta nochie salgo y no voy a aguantar sino…
    Besos, guapo! Que estes bien… cuidate y suerte!
     
    Ah! Muy buenas pics… mas que nada donde aparece Nista ^_^ y Ud, por supuesto!

  2. ….no es un virus nena……es como los caracoles, la primavera llama. ¿quién se ha contaminado ahora????igual es q te relacionas con un extraño círculo de nenas….
    vanessa es un running gag?hazle un toooma
    besitos mil

Responder

