Cuando vas a la uni y no hay nadie…

Ahora mismo son las 9:42, he llegado a las 9 lleno de ilusión y de fe por un largo lunes de trabajo. Me he despertado a las 6.40 en el 2º piso de mi casa temporal de 3. Mi padre tenia la radio a toda ostia mientras se afeitaba. Nista daba por culo como viene siendo normal a partir de las 6.30 de la mañanica. Yo tirao en mi cama enorme de matrimonio, la cual solo uso el trozo equivalente a mi cama de 90cm de toda la vida, abro un ojo (el bueno, es decir… el menos miope) e intento ver que hora marca mi radio-reloj despertador. Efectivamente las 6.40… es legal despertarse a esas horas? yo creo que no mucho. Sólo para gente de mal vivir y fabricantes de lubricante, para estos si que es legal. El caso es que salgo de la cama, todo esta en silencio porque mi padre ya ha salido del edificio, ahora son las 7:02, salgo al rellano y sigo sin oir nada, la gata se ha vuelto a dormir en alguna habitación o peldaño de escalera. Aliviado me dirijo al baño para hacer el pis de los buenos dias … si ese en el cual aprovechas para poner en orden lo que has soñado y lo que vas a hacer durante el dia. Pues en ese mismo momento, aparecen surgidas de la nada, mi madre y mi hermana!!!! si es que en mi casa nunca ha habido intimidad. solo hay pestillo en los baños y creo que se pusieron para los invitados… en mi casa estas del pudor y el derecho a la intimidad no se repartio a la hora de la creación. Pero no quiero hablar sobre la falta de intimidad en mi casa, al menos no hoy, llevo demasiado mala leche encima (aunque no se note) como para hablar de ello. De lo que quiero hablar es de “QUE COÑO PASA CON LOS PROFES DE ESTA ESCUELA QUE NO VIENEN, JODER!” es un gran tema para debatir.
Para ti que me lees desde fuera de Barcelona o desconoces lo que es la ESCAC te voy a explicar porque me toca tanto la punta de la pestaña interior derecha el llegar hasta la uni y que no haya clase:
Resulta que mi uni (la escac, www.escac.es) está en Terrassa. para llegar ahi hay 2 maneras:
a) la renfe.
b) los ferrocarriles catalanes.
a) medio de transporte que pasa por el anden cuando le sale de los cojones, es decir, cuando quiere. Hay una web muy hermosa con horarios y tal pero oooh que pena no sirve de una mierda. lo bueno es que de mi casa a terrassa hay 50 minutos en tren, nosta mal.
b) estos son puntuales, pero tengo que hacer 10 minutos de renfe o 20 en metro para poder cogerlos y luego sumarle otros 50 minutos de viaje, van por otra via que la renfe, asi puedes ver los diferentes tipos de arbol que hay en el interior catalán.
en ambos casos hay un pateo de unos 15 minutos de la estación a la uni. teniendo en cuenta de que por estas fechas suele nevar y que tenemos la garantia de que si no hay clase nos van a avisar con antelacion por telefono (somos una universidad pekeñita… no hay muchos que kieran hacer cine jeje) pues toca los wevos cuando llegas al sitio y chas! no hay nadie y no saben que decirte! puto profe de los cojones… porque no nos han dicho que no iba a venir? que llevamos 3 semanas igual!!!! tb he de decir que las otras 2 semanas me las pasé en mi casa tocandome los webos pq ya sabia que intuia que no iba a venir…
total que ya que estoy aki he aprovechao para ver el correo, escribir en el blog aunque solo sea para cagarme en la madre que lo parió al profe este y comprobar que los trenes de cercanias siguen siendo tan impuntuales como siempre!
Responder

