la incomunicación

No se si sabes que estoy de mudanza… a mis padres les ha dado por tirar todo el piso al suelo (menos mi cuarto que se restauro cuando iba a 3º de BUP y ya no toca restaurarlo… me siento como Obelix y la poción magica) y como mi piso sera como el cuartel general de los tipos de la construcción y el interiorismo nos vemos obligados a partir hacia una nueva morada durante 2 o 3 meses… lo que implica que:
a) no tendre telefono fijo, si quereis algo me llamais al movil.
b) no tendré internet, si quereis algo me llamais al movil. Aunque esta cuestion esta pendiente porque en el portatil tengo el noble invento del WI-FI y quizá por algun casual de la vida puedo chuparle internet a algun vecino incauto  pero tampoco confio mucho en ello. Asi que si todo se me tuerce no podré escribir por aki hasta la primavera… jo que rollo!
 
en fin, no me gustan las despedidas asi que creo que con un hasta luego ya hacemos.
 
un besito
 
y hasta pronto!
 
David. (Cerrado por reformas)
Responder

