Descubre tu personalidad…

pues segun el test mi personalidad se parece a la del fulano este de las gafas:

neo

si tb quieres saber a que personaje pertenece tu personalidad ves a:

http://www.emezeta.com/testometro/personalidad/

3 comentarios el “Descubre tu personalidad…

  1. JAJAJAJAJAJJA!!!! Te comento, mi querido Dabyt que ese test que no se de dónde sacaste me dio como resultado :s que TENGO LA PERSONALIDAD DE "ROSS" (de Friends). Y dice:"Tu sentido del ridiculo es totalmente nulo. Pero eres una persona muy honesta"Jeje! Quiero enterarme de los demas ya!!! El tuyo no se lee bien, pero causa gracia!! :DBueno, ninio! Me voy, pero te dejo un link para cuando tengas tiempo y puedas visitarlo (es de test, tambien):http://www.blogthings.com/BESITUSSS!!!! NOS HABLAMOS!!!pd. como yo hice este, hace el que tengo en el espacio (What Does Your Birth Date Mean?), sino no vale 😉

  2. Eeeeyyyyssssss…. a ver qué va a ser ésto! o sea que plagiando, eeehhh? me vas a hacer poner "copirrais"? XD ayssss… mira que así no te casamos nunca! Por cierto, no sé si te lo dije, pero con el guión del corto del calentón espacial me estuve riendo a gusto un buen rato, aunque el final me pareció un poco soso (lo digo como crítica constructiva, que conste). Un besito neng! Firmado: Indy-rana JonesXD

  3. Según un test que hice cuando chico, algún día podría llegar a ser Rey de España. Pero cuando crecí y vi que era negro y que no tenía cara de tarado borbón, menuda jodienda

Responder

