Cajas…

El otro dia leia en el periodico que el metro cuadrado vale en barcelona 12.000€, 2 millones de pelas por… nada, lo que te puede ocupar el water. Acojonante no? La verdad es que nunca he sabido a ciencia cierta cuando era un metro cuadrado, pero seguro que no es mucho, o si… pq a la que le sumas 99 metros mas tienes un piso como el mio que igual a priori dices: "pues es pequeñito" o "ah mira, esta bien" pero… limpialo anda! veras como los 100 metros balcon incluido parecen estirarse como las billeteros de pito de camello que al frotarlos se convierten en maletas de viaje. y a que viene todo esto? te estaras preguntando! pues viene a que estaba yo a punto de ponerme a escribir mi super pelicula "Tattoo Robbery" y resulta que noto una presencia molesta a mis pies. Como buen escritor sigo a lo mio no dejandome interrumpir por los elementos, un dia escribes en casa tranquilo pero otro dia te toca escribir en el mobil una noche de san juan mientras estas con la novia en una discoteca… nunca sabes cuando el tio cabrón de las ideas te va a iluminar con su haz de luz! total que paso de inmutarme pero mi lado chafardero empieza a tantear el terreno con los pies, como 2 entes independientes a la escritura mis pies van palpando el objeto extraño. De repente, en medio de la escritura del guión me viene otra historia a la mente:
"antes de marcharnos de vacaciones de navidad llegaron a la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya www.escac.es) unas cajas provinientes de la FNAC repeltas de VHS. Te acuerdas de aquella promoción de la FNAC de "traenos tu vhs y te damos 1000 pelas o 6€ para la compra de un dvd"? pues bien, a nosotros nos han traido esos VHS que la peña se moria por desechar a cambio del tan preciado pecunio. Fue la locura en la universidad. Es decir, estudiantes de cine que tienen que pagar una media de 6250€ al año durante 4 años, la mayoria de ellos provinientes de familias de un alto poder adquisitivo (q tienen pasta joer!) peleandose como perros hambrientos por los vhs de segunda mano que vete a saber tu como estaran. Estamos hablando de peña que tiene TOOOODOS los dvd’s del mundo, la ultima tecnologia digital, internet, peliculas en divx y la hostia en bicicleta!!!! pues si, todos sin excepción sucumbieron a los estragos que causo un cartel que rezaba "peliculas gratis a mansalva para todos los estudiantes". Dios que caos! las mismas cajas que servian para traer las peliculas eran rapiñadas por el alumnado para llevarse sus capturas, en muchos casos cogian las cajas sin abrir: "para que!" "si son gratis" el pillaje me recordaba el primer dia de rebajas en unos grandes almacenes de los cuales no voy a dar el nombre para no dar publicidad (el corte ingles!!!!!!!). Si… era muy duro de ver, compañeros sacandose los ojos, denunciandose unos a otros, acusandose de pichas cortas o de sodomitas de palomas! lo mas duro que he visto en muchos años… y lo peor es que despues de hacer de apostol de la cordura y de hacerles ver que eran una ricos del cagar, que tenian ya todas esas pelis en vhs y que lo peor seria el momento en que llegasen a sus cases y digeran: y ahora donde coño meto esto???? pues aun y asi, he de confesar que YO TB ME LLEVE UN PAR DE CAJAS incluso me llevé Titanic 2 veces en VHS, ahora que ha salido la edicion del friki hijodeputa en DVD… "
 
Total que mientras escribia logré con gran pericia quitarme uno de los calcetines para activar el sentido del tacto en mi pie derecho. Pase suavemente el pie para no ser atacado por "la cosa" o por Nista, que ultimamente ha logrado hace que su cascabel no suene… un dia te hablare de mi gata y su cascabel q ahora mismo estoy con el pie desnudo y tengo frio, asi que cuanto antes acabe mejor para mi. Eso, que estaba yo con el pie desnudo tocando el objeto extraño, a todo esto escribiendo una peli y escuchando Madonna (me encanta el ultimo disco) e identifico cartón, 2 enormes cajas de cartón. Les pego una patada y Premio! llenas de VHS. Lo que me lleva a las siguientes reflexiones: a) no he escrito nada desde que termine la universidad antes de navidad y b) donde coño voy a meter todas estas peliculas?
 
un besito!
5 comentarios el “Cajas…

  1. Precisamente venía yo hacia casa pensando en añadir a mi entrada una invitación al género masculino para que se animara y diese su punto de vista, pero ya veo que no ha hecho falta, jeje. He de decir que tienes toda la razón del mundo con respecto a que las chicas deberíamos echarle más iniciativa, lo malo es que suele ocurrir que cuando una tía "entra" a un tío, los pocos casos que se da, ya se la etiqueta como "lobona", y eso quieras que no desalienta al resto de las féminas, que ya de por sí estamos muy comodonas en nuestra pasividad. En cuanto a los "frikies" de barra… yo creo que realmente no están tan demandados como tú dices. De hecho yo he realizado una miniencuesta entre mis amigas (que, aunque carezca de valor científico, creo que es bastante representativa) y sólo una de cada diez aproximadamente se siente atraída por un metrolo (de hecho ella lo niega, pero hay echos consumados que evidencian lo contrario). Yo personalmente en cuanto a la apariencia, con que un chico sea normalito y vaya limpio, peinado y en vaqueros y camiseta, ya me vale. Weno, y como el tema da pa mucho, luego (o mañana) seguiré divagando otro poquillo, que ahora mismo las fieras me reclaman. ¡Muacks!

  2. Toy triste! malo! un comment para cuando?! :(… Aunque pensandolo mejor, si tengo que esperar para que sea como el ultimo que escribiste; con ese sentimiento y tan buena expresion, bueno… espero :PMe anoto para el post de Nista, eh? Me encantaron las fotos, pero quiero saber mas de esa atorranta! je je je! Que no daria por estar en su lugar… juaz, no me hagas caso, es hora de siesta y ya no se lo que escribo.Un besop! Nos hablamos.. Byesss >> VANESA 😮

  3. pos eso, que yo fui una de las que tiene poco poder adquisitivo y que aun conserva como buena rancia sus vhs como oro puro, luciendo de tener en mi casa, mas que en 15 mins en la mediateca. me lleve 3 cajas, mas frikismo?enviadas por correo a mi galiza natal.ya estan las pelis colocadas, y 6 de ellas escogidas personalmente como regalo de reyes para mis mejores amigas gallegas, que no valoran si son vhs o de 2ª mano, sino peliculas en seco!!y bueno, como coment final, sin nada mas que añadir que se ven muy bien y que muchas no habian sido dervirgadas aun, mañana tengo que madrugar de carallo y son las 3 de la madrugada, no dire que no he hecho nada, si no que estoy tan panchamente con el portatil "frangi bogart" en la camita de 1, 35 tumbada con internete gracias a mi compi y al super wifi (que sigo sin entender lo que es exactamente pero mola pq me deja ver el google) asi que puedo decir que mi nueva vida de marmota ha empezado. con la camiseta de angelina jolie puesta, teniendola y meciendola suavemente contra mis perjúmenes nocturnamente, un par de miles de botellas de granini zanahoria y, para que levantarse de la cama??;)

  4. Holaaaaaassss… hoy vengo a darte un poco la chapa para que participes en un juego al que me han invitado y se supone que tengo que "pasar"…que sepas que tienes el honor de ser EL ELEGIDO! (bueno, uno de ellos) para participar en el juego " 5 EXTRAÑOS HÁBITOS TUYOS". Las reglas están en mi espacio, weno, en tus manos te lo dejo (a lo mejor te parece un coñazo y no te apetece, pero que lo sepas, que invitado estás, jeje). Besines!

  5. un saludo y decirte q me ha encantado leerte y q volvere espero q hasta con algo q decirte pero recien despierto d la siesta y a punto d irme a currar toy espeso1 saludito

Responder

