Efecto bola de nieve

El efecto Bola de Nieve
 
nunca te ha pasado que dices algo ligeramente exagerado y misteriosamente acaba convirtiendose en algo totalmente fuerte, emocionante y a veces incluso peligroso. Como cuando alguien te pilla por la calle y tu le das cualquier excusa creyendo que te salvará en ese momento pero sin saber porque aquella mentirijilla de nada que tu creias que sólo seria para ese momento, que despues se olvidaria, que no tendría mayor repercusión se acaba convirtiendo en tu cuartada a la hora de resolver un asesinato o por el contrario hace que te incriminen en algo con lo que tu no tienes nada que ver, y todo eso para que tu vecino, tu primo o tu cuñao no se piensen que realmente salias de esa tienda de articulos sexuales, la que se ha liado por no decir la verdad. Si te gusta untarte de lubricante hasta las cejas pues no te avergüences de ello!! Esto lo hacemos mucho, no lo de untarnos de lubricante al menos que yo sepa, pero si lo de a partir de una situación ir incrementando exponencialmente el grado de complicación del asunto. A todos nos gustan las cosas faciles, pero si le añadimos un poco de "dificultad" para que tenga gracia. Supongo que es la sensación que se tiene cuando se juega al Doom con todas las armas infinitas y la invulnerabilidad, que al final lo acabas quitando por demasiado facil y quieres algo que te suponga un reto… siempre con el puto reto detrás de la oreja! si las cosas son faciles pues de puta madre no? para que hay que complicar las cosas? con lo bonito y util que es simplificar! En casa nos esta pasando algo similar: Mis padres llevan años queriendo hacer reformas en la casa, tienen una lista hecha desde hace siglos con el orden de prioridad de las reformas. Pues bien, ahora ha llegado ese momento y lo que empezó con una reforma de los 2 baños y la cocina se ha convertido en: 2 baños, cocina, comedor, habitación de mi hermana, habitación de mis padres, puertas de la casa y el suelo!!! y que se quede ahi la cosa… que al paso que vamos incluso van a querer un helipuerto en la terraza. Yo no entiendo este impetu reformatorio, pero es asi… y claro, mientras cogen el piso me lo tiran al suelo y me levantan uno totalmente nuevo (menos mi habitación que se reformó en su dia y asin seguira por los siglos de los siglos), pues nos mudamos a otro piso para que los operarios trabajen a gusto tirando puertas y petando el suelo. Hay que joderse con estas cosas, ahora tendré que embalar todas mis cosas para dejarlas aqui! y que no se llenen de polvo o no se caigan mientras los tipos del martillo pilón me destruyen el suelo y me ponen un lindo pero ruidoso parquet, podre ir descalzo por la casa pero a la que la churri de turno venga con botas se oirán sus andares por todo el vecindario…
uooooooooo que se me esta acabando la inspiración, voy a dejar esto aqui y si algun dia quiero seguir pos sigo… jajjaja
 
de David Cañadas Triviño Publicado en Viajes

Un comentario el “Efecto bola de nieve

  1. para que hay que complicar las cosas? con lo bonito y util que es simplificar!eso me suena;)en mi casa ya han acabado las reformas… Cuidado con ellas!!!pueden destrozar una familia;)pd. me has sorprendido, no esperaba leer hoy un blog, me encanta!!!!!!!

Responder

