Madonna

Madonna
 
(Pasa el ratón por encima pa que empiece la cachonda a cantar y dale a ESC si te cansas)
  

AKI

 
La verdad es que me puesto este video aqui para verlo siempre que quiera jajajja, no me lo queria bajar del emule y asi pues vemos a la rubia que tiene toda la edad del mundo pero… J-O-D-E-R! estoy flipando, esta mujer es como el buen vino… (como ves, este no es un post ni navideño ni ocurrente… es una simple babeada o una especie de homenaje para esta peacho de artista!)
 
pero no me sale la cosa esa de que al pasar el mouse se active el video … aunque tampoco lo he provao mucho, he hecho un copy paste del url jijijiji asi que si alguna alma caritativa me quiere tirar un cable yo lo recogeré con gusto 😛 (y se supone que tengo que tengo que diseñar una web para dentro de 2 semanas… mal vamos)
 
 
Como ves ya me sale esto!!!! asi que a parte de a los reyes magos y a santa claus (papanuel) se lo quiero agradecer a ese pecho de Asturiana! Isa! eres mu guay
 
muaka!
6 comentarios el “Madonna

  1. ………………….*..* .*…. .*…………*…………*………….*…………**…………..*…..F……*………….*………* ……………*…*…..*..*…..* ………………*…..*..*…* ……………*…*.E….*..*…..*……..*…………* *…………..*………..*………….*………* ……………*…*…L..*..*…..* ………………*…..*..*…* ……………*.I..*…..*..*…..*……………..Z…..*..* .*…………*…………*………….*…………**…………..*………..*………….*…N……* ……………*…*.A….*..*…..* ………………*…..*..*…* ……………*…*…..*..*…..*.*…….V…..*…………*……..I…..*…D………**…………..*…..A……*………….*………* ……….D…..*…*…..*..*…..* ………………*…..*..*…* …………….*…..*..*…..*………..*..* .*…………*…………*………….*…………*

  2. Ayssss… menudo informático que estás hecho! En serio, me alegro de que te haya servido de ayuda. Acabo de llegar a casa, así que aún no me he leído lo que me mandaste… pero mañana sí, prometido! Muaks!

Responder

