Los Bestsellers o como diría Charli: “me quiero quitar…”

Camiseta "Bailo como el culo pero follo que te cagas"
Hola, me llamo David y soy adicto a los Best Sellers…
Aunque la verdad es que estoy bastante orgulloso de ello, lo que pasa es que ya como que cansa no? porque claro, la gente mucho criticar los bestsellers pero ¿Te has fijado en el tamaño que tienen? no hay tanto problema con lo del fomento de la lectura? pues un bestseller es la mejor solución, lo que pasa es que la gente poco lectora o los que quieren ser lectores y fracasan lo hacen mal: van al fnac o a el corte ingles (como me han pagado por nombrarles pues hago lo propio), a la sección de libros de bolsillo. Porque a los de tapa dura, que cuestan un paston, no van a ir. Es como el que se acaba de sacar el carnet de conducir que no se va a comprar un Ferrari de buenas a primeras, pues el lector novato tampoco, se va a su seccion “libros de bolsillo” y aqui empieza el dilema: ¿Qué hago? me pillo “Los pilares de la tierra” (si lees lo que escribo normalmente veras que sale mucho este libro, cómpratelo estas navidades y serás feliz! ah! también patrocina el bueno de Ken Follet esta sección), o me cojo “la fundamentación de la metafisica de las costumbres” de Kant? que tiene unas 900 páginas menos que el libro de Follet. Pues a parte del grosor y del precio el libro de Kant es mucho más apetitoso para el lector novato que no quiere tardar mucho tiempo en decir “me he leido tal o cual” pero, oh trampa del destino, resulta que el puto libro del señor Kant es un tostón de padre y muy señor mio, mira si es toston que no he conseguido pasar de la primera pagina porque solamente en el primer parrafo ya hay 4 palabras que desconozco… asi que vamos mal, si un libro enano de mierda tiene que hacer tener al lado los 83 tomos del diccionario de la real academia de la lengua pues no es tan buena idea no? es decir, cuando tu te pillas tu bestseller pues tienes tu best seller y yasta! pero cuando te pillas uno de estos libros-trampa, con los cuales puedes ser el rey de las tertulias de café, aunque mucho me temo amigo mio que podrás pasartelo mejor comentando libros como el “Codigo da Vinci” del bueno de Dan Brown (este aún no paga, pero ayer me tiré a su secretaria después de volver del Razz y a parte de decirme que Mr. Brown ya estaba en el bote me soltó que me compraría una camiseta con un logo que reza “baila con el culo pero follo que te cagas”) ya que no todo el mundo es tan avispado como para leerse el coñazo de Kant y dejarlo a la mitad y luego decir por ahi que se ha leido ese libro, bueno, lo puedes hacer, pero segun el circulo de amigos en el que te encuentres es muy posible que les de absolutamente igual… y entonces pensarás… si es mucho mejor leer best sellers por una cuestion de salud fisica y ejercicio innecesario… porque la peña se dedica a escribir libres pqueños y coñazos? si, exactamente por eso, para que APRECIES MUCHO MÁS A LOS BESTSELLERS cuando tienes entre tus manos uno de estas pequeñas obras-trampa. Yo para desengancharme un poco de tanto daw brown o la elizabeth koskova (la churri que ha escrito La historiadora, libro sobre Dracula, lo he empezado a leer pero no acabo de entrar en la historia, asi que esta en la zona de “libros que me tengo que leer”), me he comprado “La Metamorfosis” de Kafka. Es uno de los libros más finitos que he encontrado… eso significará que tendré que llevar muchos tomos a cuestas pero como es invierno y hace frio, creo que un poco de ejercicio de brazos no me irá mal, a falta de pareja siempre va bien un libro no?

5 comentarios el “Los Bestsellers o como diría Charli: “me quiero quitar…”

  1. XDXDXDXD Hacía mucho que no me reía tanto leyendo algo… si tus guiones son así tienen que ser la caña! Me paso a dejarte un saludo rapidito, no me ha dado tiempo a leer más que esta entrada, pero prometo volver a la carga con más tiempo. Un besito desde Avilés! 😉

  2. Pa que veas que me paso por aki, hoy voy a escribir por primera vez en tu blog :-DLos best-sellers tienen una utilidad (aparte de para hacer que una mesa deje de cogear…) que es hacer que la gente que no lea, descubra que los libros no son peligrosos, que no muerden cuando los abres y que incluso te pueden llegar a enganchar (como el Codigo Da Vinci)… el problema es cuando te conviertes en adicto (como tu en este caso). Yo empecé con los libros de Star Wars… y estuve comprando libros de Star Wars hasta reventar… pero al final descubres que siempre es igual (supongo que con el escrito del Da Vinci tb, prota que tiene que salvar el mundo descifrando un malevolo plan que ha sido escondido durante milenios… me equivoco?) así que un día abres la puerta a libros que solo conocías gracias a la clase de literatura y descubres que son mucho mejores… y en ese momento estás perdido… porque cuando vuelvas a coger un best-seller… descubrirás lo malos que son!:-)

  3. PERSONAL MESSAGE…es q no sabía dónde ponerlo.Respecto a mi blog:primera experiencia altamente satisfactoria. me gusta q hayas sido el primero. catifa roja ante futuros accesos.

  4. entré aquí porque me entrelacé con las visitas en mi espacio, me resulta interesante llegar aquí, porque eres guionista y esas cosas me fascinan aunque no haya hecho nunca un guión, pero la profesión me gusta, me llama. Y ahora leo que vas a leerte a Kafka, vaya, yo quiero encontrar mi librito y no lo encuentro, pero mientras lo estoy releyendo por internet. Espero no perder el contacto contigo, o no incomodarte. Que estés muy bien.

  5. hola soy la xikita fotogenica jeje,eso dicen que soy muy fotogenica malegro que te aya gustado pero ami novio no creo que le haga muxa gracia pero bueno,enga un besete y suerte con la carrera

Responder

