Los Móviles

Ah! si Graham Bell levantara la cabeza que gran sorpresa se llevaría… su invento TAN y TAN útil en el bolsillo de cada ser humano [(menos del de Andreu que no tendrá nunca un instrumento del demonio de estas caracteristicas) actualización a 29/03/2011 Andreu ya hace unos años que tiene móvil] Como facilita la comunicación entre las personas, como nos ha cambiado la vida hasta tal punto que nos llegamos a preguntar cosas como: ¿Cómo lo hacían antes sin movil? yo recuerdo alla con mis 14 años llamar a los colegas desde una cabina, buscando calderilla por todos lados, debajo del sofá del abuelo, el cambio del pan, para tener unos durillos (entonces teníamos duros) para poder realizar esa llamada.
*
Siempre habia aquello de ¿y si lo coge su madre…? es que me da vergüenza… Pues ahora amigos! No hace falta ni llamar para poder comunicarte, es mas, con el nuevo sistema de movil individual (porque en sus inicios el mobil era como el fijo, habia 1 para tooooda la familia) puedes hablar con ESA persona, ponerla a parir, ligar, pasar la noche, buscar compañia en una larga caminata o simplemente para jugar al tetris en el tren. Pero el mobil tiene sus peligros, es un arma de doble filo: si, de acuerdo, sirve para comunicarse… pero la puedes liar cacho:
*
Recientemente ha ocurrido un hecho en mi entorno que ha hecho que me plantee estas cosas sobre los moviles. La gran ventaja de los moviles son los SMS… a mi me encantan… puedes enamorar a alguien con solo 1 sms, o herirlo profundamente o simplemente hacerlo sentir el ultimo ser del mundo simplemente con no contestar ese SMS, es mucho más frustrante que no te contesten un SMS que que pasen de ti en el MSN (jajaja las siglas molan!). Porque en el MSN sabes que igual la otra persona esta viendo una peli, ocupada o simplemente no esta… pero un SMS, tu sabes que lo ha leido y la excusa de No tengo saldo… bueno, si eres victima de esa excusa es que no le estas enviando el SMS a la persona indicada para ti.
*
A mi personalmente lo que me gusta es la tecnica del Asedio aunque no es un asedio al estilo de la edad media porque podria considerarse como una especie de acoso psicótico que no es bueno para el fin a conseguir que es conquistar a tu Dulcinea que se encuentra en lo alto de la torre. Pues bien, lo primero que hay que hacer para organizar un buen asedio (nota: un buen asedio no es sinónimo de triunfo, normalmente no funciona, que porque lo sigo haciendo? jajajja ni puta idea! pero mola), es tener de movil y tener el movil de la persona a la que se quiere conquistar (voy a cambiar Asedio por Conquista que es más bonito). Esto me pasó una noche hace un año y pocos meses un dia que fui a darle a drinking cervecero con los amigos. Llegue al antro de mala muerte tipico y topico donde el bebercio es barato y las mujeres escasean y alli estaba ella… bueno, ella con su acompañante, su hermana y un amigo que era el nexo común (siempre es interesante tener un nexo comun en estos casos ya que si la lias mucho, el amigo te puede justificar y tal «te quiero Josh») asi que yo ni corto ni perezoso atisbe ese escote de escandalo que tenia detrás a una bella mujer con un alto grado de alcohol en la sangre y como yo tb era miembro del club de Dionisio le cogi el mobil y le apunte mi numero (amigos que no me conozcais: YO NUNCA HARÍA ESO EN ESTADO SOBRIO) y después me hice una perdida desde el suyo.
*
TACHAN! ya estaba el vinculo establecido, por muy lejos que ella se fuera, yo tenia su número y la Batalla podria comenzar… la verdad es que fueron unos meses de asedio-conquista donde hubo de todo y al final puedo alardear de tener una hermosa amistad con la chica en cuestión. No os voy a rebelar los misterios del asedio porque siempre es diferente en cada caso, depende mucho de uno mismo y del tipo de persona a la que se quiera conquistar, asi que amigos, aqui no hay frases de la muerte en plan Alibaba y los 40 ladrones donde te acercas a la churri y le sueltas «abrete sésamo» o en la versión postmoderna «ley de Rodrigo!!!!!!» y la chica en cuestión cae rendida cual peña en el anuncio de FLEX. Aqui amigos hay que trabajarselo y aun y así no funciona en un 84% de los casos y te dejas una pasta, es mucho más barato y efectivo el contacto visual de toda la vida, ya sabeis, tu me invitas a un café yo te agarro un pecho… esas cosas bonitas que tenemos los mediterraneos, somos de sangre caliente y nos encanta el refregón.
*
Otras aplicaciones de los moviles: la que menos me gusta y que se dio hará unas semanas: la guerra de sms, como genero esta muy bien porque se trata de ser lo más destructivo posible con la menor cantidad de caracteres. Los moviles actuales te permiten enviar de una sola vez 3 sms y esto vale una buena pasta. Es mucho más duro que un mail destructivo (otro dia hablare sobre los mails) porque al enviar un sms de la muerte la otra persona te contesta (nota: normalmente cuando hay guerra de sms de la muerte siempre tienes respuesta del otro lado y siempre se quiere tener la ultima palabra, o en este caso el ultimo sms, es jodido esto eh… en lugar de que te contesten los sms bonitos pues solo reaccionamos ante la guerra para salvaguardar nuestro honor y hundir al enemigo) yo tube una batalla de estas con mi ex de 6 sms de 3 cada uno, fueron unos 18 sms al precio de standard pq la habia kitado del a2 (nota: si vais a emprenderla con vuestra ex y quereis kitarla de vuestro a2 de vodafone, primero liarla a sms y despues la quitais pq sino os pasará como a mi que al dia siguiente recibí una llamada de Mr. Vodafone diciendome que su hija buscaba un marido y habia visto que yo era bastante solvente…) aunque yo desaconsejo esto de la guerra de sms pq no gana nadie, bueno si, el señor vodafone, movistar o amena y luego lo pasas mal porque tanto tu como el otro combatiente sois personas neng! aprovexo la oportunidad para enviarle un besito a la nena!  que aunque se conecte poco la jodia, se que me lee todas las noches .
*
En fin… yo deberia estar escribiendo mi peli sobre la tia del tattoo y el friki de los ordenadores en lugar de liarme la manta a la cabeza y escribir frikadas sobre el movil (esto es una vil excusa porque he perdio el hilo de lo que queria decir y voy a ir yendome del blog para ir a comer…) aunque se que me dejo algo… ah si, la cosa que ha motivado todo esto… que pasa cuando te mola alguien y no estas versado en el arte del asedio y ademas tienes el mobil de la otra persona: pues en momentos de debilidad puedes liarla enviando un sms tierno o muy sexual, dependiendo de la persona, motivado por el acontecimiento reciente y sin mayores pretensiones, simplemente expresas un deseo incumplido de ese momento… eso es peligroso porque una cosa es que te lo digan, ves la cara de la otra persona y sus reaccones y la otra es verla por escrito… porque… a) vas y le dices a la persona q ta enviao el sms que te lo explique o b) no dices nada y haces como si no hubieses recibido nada… que grande la excusa (totalmente incierta hoy en dia) de: Uix, pos no ma llegao eh… jojojojo pero por dioooooooooos, si ahora incluso puedes saber donde esta el numero que kieras, pones localizar y el numero del otra persona (sólo con movistar y haciendo nosequé) y en pocos segundos te llega un sms diciendote ande coño esta tu pareja, amigo, persona, asi que amigos celosos, si descubres que tu novia esta en el mismo sitio que tu mejor amigo… prepara la recortada porque va a haber sarao. Por eso yo me niego a tener el número de la tia que me mola y supongo que despues de haber leido todo esto no os extrañará por qué.

6 comentarios el “Los Móviles

  1. hola!!! keria darte las gracias x tu comntario en mi space.. y la verda m a sorprendido lo k as dixo de k m dedike a la interpretacion..:o es algo k nunca m abia planteado.. nose.. sigo sorprendida.. voi a mirar tu space un besito y vista el mio cuand gustes otra ves.sarah

  2. holap… venia de nuvo x aki.. para darte las gracias otra ves pero ahora exageradamnt… la causa.. pos un tipo k a aparecido en mi msn a descalificarme me a undido para ser sinceros, a critikado mil cosas de mi a todo esto sin saber kien es el.. pero le a puesto critika a toda parte de mi fisiko no a dixo ni hola… al abri la ventana solo a comnsado a insultarme.. x ello darte las rgacias enormemente.. xq gracias a tu comntario… x cumplir o no… m e animado un poko siempre es bueno k se tngan detalles con la gente ya k ai muxo capullo suelto.. bueno supongo k todo esto no te interesara solo keria agradecerte una ves el lindo comntario k m as dejado.. k m alegra saber k ai gente k m mira con buenos ojos o no solo bajo la descalificacion.. un beso enorme Y MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON.sarah

  3. GRANDE e interesante comentario…fora de comentar el que ja has plantejat jo em pregunto: serà possible aconseguir la llista rollo impreso de tots els SMS que has enviat/has rebut des del teu mòbil??sería nostágico y didáctico, encara que jo he tingut 6 o 7 núms diferents i no recordo la meitat… es un buen regalo de cumpleaños: un álbum/cuaderno de bitácora de tus últimos 7 años.

Deja un comentario