Los 25

Hoy faltan exactamente 3 meses para que pase a formar parte de ese colectivo que tiene 25 años. Joder que duro… 25… es un gran numero, la cuarta parte de 100… antes con 25 pts te podias pegar un vicio al Street Fighter 2; te venían los quillos del barrio con el famoso “eh nen, tienes 5 duros?” o su variante más hostil “dame 5 duros o te rebiento la boca” como se puede observar tenian mala leche pero tampoco eran de pedir grandes fortunas.
Cuanto daño les hizo a los de la tribu de los 5 duros la llegada del euro, ahora queéson? 15 centimos? jajajaj queda como ridiculo no? “oye nen, tienes 15 centimos?” pero vamos a ver tontolaba! que los centimos, las monedas salmon esas rancinas, que mira si son rancias que hasta las puede pillar con un iman, no valen para nada! sólo pa hacer bulto, pero si no pesan! ah y lo del iman es cierto, sino os lo creeis hacer la prueba, pero eso pasa con todas las monedas de euro, te puedes ir a la Rambla de Barcelona con un potente iman y haces el agosto con todos los que estan haciendo la estatua jeje, bueno, eso también es una putada.
El caso es que el 17 de febrero aquii el nene cumple 25… uaaaaaaaaala, cuantos años… en casa esta lo tipico: “niño que yo a tu edad ya tenia un hijo, un trabajo fijo, una casa y estaba casao.” y que piensas: PRINGAO!!!!!! JAJAJAJJAJAJ pero claro, como son tus padres y el hijo ese que dicen que tenían eres tu mismo pos te callas la boca y asientes con un:
“Papa, aquellos eran otros tiempos”
Con lo que a tus progenitores les cambia la cara pq se dan cuenta de que acaban de pasar 25 años desde todo aquello… si amigos, ahora vendría muy bien hacer un copy paste de aquel mail donde pone todo lo que haciamos en nuestra infancia los chavales de los 80: que si la Heidi, el Verano Azul, el Comando G (que ahora lo dan en  Cuatro).
Pero lo que nadie nombra nunca son las “manolocas” es que nadie se acuerda de la mano loca? aquella mano de plastico con un una cuerda tb de plastico elastico que se pegaba en todos los laos? si hombre! que siempre hacias aquella tonteria de tirarla al techo y luego decias “ya caera” y NO CAIA! la muy jodida, yo creo que los niños de los 80 han desarrollao un refuerzo aqui en la zona de las vertebras de la nuca (ni idea del nombre técnico) de tanto mirar parriba esperando que cayera la mano loca y claro, las madres, de tanto ver a su niño mirando parriba como un subnormal venían con la escoba y pam! la bajaban del techo.
Había ahí un intercambio gracioso, el techo se quedaba con una machita humeda de la mano loca y la mano loca estaba llena mierda del polvo y demás cosas que tenia la escoba… como veis queridos amigos, en 25 años has estado a punto de convertirte en un neurotico a cada segundo.
Como con aquel otro juego el “coco crash” y no me refiero al cubo de rubik, sino a un cubo formado por 6 piezas como de puzzle de espuma y de varios colores, siempre recordare el #6 que era el que tube yo y era rojo… putos coco crash! habia 7 y cuando los tenias todos podias formar una especie de figura estrellada… buffff no se en que estaban pensando los fabricantes de juguetes de esa epoca… en formar pequeños soldados de elite? acaso ya sabian lo de la invasión a Perejil? otro dia hablare sobre Perejil y sus consecuencias jeje.
Por mi parte sólo puedo decir que a falta de 3 meses para los 25, ni tengo novia, ni tengo trabajo fijo, todavia vivo con mis padres y duermo con unas sabanas de Superman!
un besito
4 comentarios el “Los 25

  1. Uffff!!!! Que raro es haber llegado hasta aca. Debe ser que ando sin rumbo alguno, por la vida, no?Lo unico que se, es que me pareces un tipo increible, interesante y misterioso. No te conozco, ya se! Pero vos tampoco a mi, por eso seria bueno que me agregues a tu msn, no? Digo, se me ocurre. Mmm… que mas? No, nada mas. Me llevo esto! Te dejo muchos besos. Muack! Soy Vanessa de Argentina. emocion_intensa@hotmail.com

  2. Hmmmmm…. si kerias recordarnos tu cumpleaños esta manera no es la mejor…. ha stad guay pero no…i tannnnn k m acuerd d la mano loca… el problema s k yo no tenia la madre k me bajara la mano con la escoba… asi k se iban acumulando i acababa con manxas n las paredes i manos en el techo… ^^u

  3. Be pos jo com a persona experta en el tema, en tenir 25 anys vull dir, puc afirmar sense dubtes que no hi ha efectes secundaris importants deixant de banda, per suposat, ressaques i altres efectes indesitjats de la festa de l\’aniversari. Festa que sembla que hagi de ser més especial pel fet que la terra hagi fet 25 voltes al sol des de que hom va neixer. La gent està equivocada. El dia dur vindrà als 26. Quan et caducarà el carnet jove. Quedarás exclòs del club. Sempre es pot allargar l\’agonia amb el carnet +25 però ja no serà el mateix.

Responder

