Los Piojos

Acabo de escuchar en la tele que los piojos tienen 2 pares de testiculos y se pasan el dia dalequetepego… pffff soy incapaz de añadir nada mas al respeto. 4 cojones! y no tiene que ver con aquel dicho que era "si te miras al espejo y ves que tienes 4 cojones no eres mas hombre ni mas chulo, es que te estan dando por el culo" no no, en este caso el puto piojo tiene ahi el bombeo, es como un piston, pim pam, el tio va haciendo uso del "noviazgo piojil" y en una tarde te deja la cabeza alicatada! joooooe, tambien decian en la tele que el piojo común es el rey del camasutra…
Anuncios

2 comentarios el “Los Piojos

  1. Pues aún no has oído hablar de la hepatitis Camboyana. Se contagia en las saunas gay de Barcelona, porqué esa gente literalmente se come el culo. A la semana de contagiarte, se te cae el culo, primero la nalga derecha, dependiendo de si eres blanco o negro, en este caso primero se te cae la izquierda y se te vuelve blanco y a topos el escroto. A las dos semanas, se te presenta una fístula anal en forma de ceta y al mes no puedes sentarte, pues careces de posaderas, y el aparato fonador sólo te permite murmurar palabras sencillas como "joder", "cagonlaputametienenquepasarestascosasamí" o "jesúscristo" Es crónica y muy desagradable, pero, joder, hurgando en el recto de la gente con la lengua no me extraña que pillen esas guarradas

  2. jajajaa entonces cmo debe de ser el dicho de los pijos gays? "si te miras al espejo y ves que tienes 8 cojones no eres mas piojo ni mas chulo, es que te estan dando por el culo" xddd como mola ..aunk s vrdad k stamos hablando de piojos… deben de haber piojos gays? ke coño,, y pq no tendria k haberlos.. si lo tienen todo…casita donde vivir … sangre de la ke beber,, desgraciadamente si tienes piojos..sí es tu sangre y kamasutra! que bien viven los jodios,, y nosotros pensando ke somos los más altos en la cadena alimenticia! anda kita.. yo en mi próxima vida me pido ser un piojo,, k además sn resistentes a los putos champús…pero yo viviría en la cabeza que algunos de los piojos de más abajo (que existen,, tienen otro nombre en latin pero existen) no deben de llevar muy bien eso del olor a contaminación en su ciudad d residencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s