y mañana que…

Que pasa cuando de golpe tu barco choca contra el immenso muro de la realidad y esa realidad no te gusta? que haces con la gente que te acompaña? El otro dia me digerón que mi futuro está en Madrid, que en Barcelona se trabaja y tal pero que si se quiere currar de verdad y ganarse bien la vida hay que marcharse… Nunca me había visto capaz de coger las cosas e irme sin más. ¿Qué habrá alli? y mis amigos? me hare adicto al puente aereo? supongo que ahora mismo hablo por hablar, de momento sigo en la uni, todavia me queda un año pero… y si se me presenta la oportunidad de dejarlo todo e irme? es como estar al borde de un acantilado y mirar hacia abajo, 25 años de escuelas y estudios y ahora… ahora ya no hay más… hay que volar… y la familia? y los amigos? y el amor…? supongo que ellos siempre estarán ahi, esté donde esté…
de David Cañadas Triviño Publicado en Viajes

4 comentarios el “y mañana que…

  1. No t\’espantis canyadas! si t\’ho muntes bé no cal ke vagis a madrit! no et poden oferir res que no hi hagi aqui! fes-me cas el que passa es que s\’intenta centralitzar tot a madrid, i ho volen enviar tot cap allà i la gent pica i se\’n va com si hi haguessin les mil oportunitats o una indústria enorme; cony ke madrid no es LA!!!!! trankil david que encara que segur que costarà una mica pero si no vols no caldrà que et moguis de barcelona!

  2. Ay mi amigo…. la vida no seria vida si sus juegos tormentosos que muy bien se conocen como "Toma de Desiciones" pero…acaso no estamos toda la vida soñando con metas? Entonces por que permitimos que la duda nos invada?…Todo es parte del juego..jeje No temas cosechar lo que con tanto esfuerzo y creatividad has sembrado no importa si un día eres un famoso libretista y director de Hollywood o si te quedas escribiendo para tu blog, ricos libretos llenos de creatividad en los cuales nosotros los que a veces no tenemos nada que hacer o somo s amigos tuyos de años te leeremos y pensaremos…ESO ESTA DE PELI! El éxito ya lo tenemos asegurado..en casa o fuera de ella… lo que hay es que buscar donde nos toca y simpre recordar que …El tren pasa una vez y el boleto esta comprao\’ pero…. Te montas?PS- Saludos desde PR!

Responder

