Nista, la gata negra

Elurofilia…
 
Bueno para todos akellos que esteis pensando en guarradas os dire que la Elurofilia no tiene nada que ver con tetas, culos y el hombre de los 3 testiculos, sino que se refiere al amor por los felinos, gatos para ser más exacto. Resulta que desde hace 1 semana comparto mi vida con una preciosa gatita negra. Es como una pantera en chiquitito pero mucho más mona y menos grande aunque por lo visto, dentro de unos 10 meses Nista, que asi es como se llama la preciosidad de ebano, va a ser del tamaño de un portaaviones y me echara de la cama mientras duerma.
 
Pondría más fotos de mi peke peluda pero la chisma esta del mesenger me dice que tengo el espacio a petar, y no lo entiendo porque…
 
cambiando de tema, mi gata es una cagona, es una cagona del copón y ahora me estoy preguntando como hacen los gatos para limpiarse el culo… de entrada he comprobado que mi gata es una gata pija y utiliza el polo Lacoste de mi hermana para restregarse el pandero y dejarle una bonita marca de palomino de gato… sera cosa de la alimentación? sera que mi gata esta en contra de la caza del cocodrilo para la confección de jerseys? alguien puede decirle a mi gata que el punto para el polo no se obtiene del cocodrilo? y en tal caso, le puede decir tambien que no use la ropa, sofas y demas enseres de la casa como papel del culo?
 
 
Responder

