l’Amour…

Aaaay el amor, que sentimiento, que tontería tienes en el cuerpo, que bonito es todo, incluso eres capaz de responder a qué coño huelen las nubes… y que ilusión el día en que sacas tu carnet de soltero de la cartera, todo viejo y arrugado de tantos años, lo miras y lo rompes con la seguridad de que ya no volverás a usarlo más, cual Scarlet o’Hara cuando dijo aquella mierda de que no iba a volver a pasar hambre… la jodida murió de inanición unos cuantos años después, triste y sola.
Eres feliz, la gente te sonrie, los niños te miran con asombro y le preguntan a sus mamás:
-Oye mami, ¿por qué brilla ese chico? – la madre te mira y sonríe orgullasa mientras mira a su hijo y le contesta:
-Carlitos, este chico está enamorado.
Cómo se te hincha el pecho al pasar por el lado mientras el niño te sigue con la mirada, a la que llevas una semana asi ya cansa, no, pero al principio es una gran sensación. Joder que hermoso… ya no estás tu solo, se ha acabado eso de:
-oye que haces hoy?
-nada, quedarme en casa viendo la tele.
Ahora la cosa es:
-oye, que haces hoy? – Y tu sonries y respondes:
-nada, he quedao con la NOVIA.
Que momento! yo creo que hasta he oido unos canticos corales cada vez que he dicho esto y le pasas esa brillantez que asombraba al chaval a tu colega por teléfono, que momento, que grande, se le llenan a uno los ojos de lagrimas con solo imaginarlo. Luego está los que analizan los que es el amor, y lo descomponen como hizo mi amiga Lara en un escrito suyo:

Pitusa cree que el amor no existe, que solo es la nomenclatura ingeniada para poder ponerle nombre al comportamiento inexplicable que adoptan las personas cuando sus mentes se estrechan y su pecho se anchea en cada bocanada de aire. La mente se bloquea y la función productiva de cualquier persona como ser humano queda inservible. Desde antaño el hombre ha venido sufriendo estas alteraciones mentales producto de una reacción física, cuyas consecuencias siempre pesan más en el saco de lo negativo. Pitusa se pregunta si a lo largo de todo este tiempo, en el que grandes mentes han morado por el mundo, ninguna de ellas ha inventado nada contra esta enfermedad, que, peligrosa como la que más, no mata por fuera, aunque si por dentro muy lentamente

Ahora mismo no recuerdo de que novela/guión es, ni creo que me lo haya dicho, pero es una gran escritora, guionista y una gran amiga así que el día que se haga famosa haz el favor de comprar todo lo que salga con su nombre.

Bueno, tampoco hay que ponerse en plan racional con el amor, pero hay que estar atento a las señales parejiles, esto es más complicado que operar a un mosquito de apendicitis llevando guantes de boxeo! pero sólo viviendo se aprende. Ahora mismo me da una pereza tremenda ilustrarte con las señales que te puedes encontrar asi que sólo te daré un consejo que va muy bien y que muy a mi pesar pasa y es: Nunca compres una caja de 12 preservativos pensando que vas a triunfar y que los vas a gastar en un fin de semana (fantasma) porque a la que compres la caja de 12, te deja la parienta y te jodes! te los tienes que comer, pintar al oleo, hacer la fiesta de globo de agua! tu mismo, pero que sepas que con ella no los va a usar. (nota: esto sólo afecta a los tios, las tias no tienen ese problema y sino mujeres del mundo haced la prueba, id a vuestro novio con una caja de 12 condones y dile: esto hay que gastarlo pero ya! y al igual te dice que no). Así que hombres del mundo, recordad que es mejor la caja de 6 que la maldición de los 12.

Recuerda! si desconfias del consejo y te cojes la de 12, no solo te vas a confitar la caja de condones sino que tendras que ir corriendo a la papelera aquella donde tiraste el carnet de soltero arrugado y roñoso y ponerle celo porque vas a volver a estar al pie del cañon.

y como decia el maestro Luqui: “Besitos para ellas, un abrazo para ellos, sigue bien, happy happy

Anuncios

4 comentarios el “l’Amour…

  1. No hay forma mejor que desdramatizar las penas con una cucharada de gracia y una pizca de sarcasmo. Sabemos que las hostias se reciben igual pero queda mejor recordarlas en clave de humor.Al final, es como duelen menos. La tuya es igual que muchas de esas historias en las que uno pone todo su entusiasmo en que salgan bien. Sin embargo,cuando uno quita ya ese freno de seguridad en esa recta sabrosa de una relación y embala a 250 por hora porque sabe que todo va viento en popa, aparece una curva a la derecha y sin percatarte, tu acompañante, se sale por la cuneta y abandona tu vehículo. Recalco que no eres tú el que se sale del coche si no la otra parte, tú, con tus habiliades, dominas la situación, sacas valor, hinchas el pecho y sales airoso de la situación. Ha sido difícil ver como la acompañante sale de tu lado pero tras pasar la curva, ves otra gran recta. Es tu momento. Conviertes tu coche en un descapotable, te pones las gafas de sol y gritas a los cuatro vientos que eres libre. A lo lejos, una gasolinera. Quizás allí,esperando a que la lleves, otra futura acompañante..(pd: sí, soy la reina de las metáforas, ´qué pasa??)

  2. Si, el amor puede matar señoras y señores, asi es, pero tal y como mata puede tambien resucitar. Y… la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida… Nunca tires la caja de condones… siempre va bien tener paraguas en casa por si llueve no? Y nene, a ti te va a caer un chaparrooooon!!

  3. Peque!!!!No creo que esto tenga mucho que ver con el blog este pero como lo pedias….aqui tienes una traduccion de la cancion de "La vie en Rose", no es muy precisa pero mas o mns esto es lo que quiere decir…Los ojos que hacer bajar los miosuna risa que se pierde en su bocahe aqui el retrato sin retocardel hombre al que pretenezcocuando me toma en sus brazosme habla muy bajitoveo la vida en rosame dice palabras de amorpalabras de todos los diasy eso me hace sentir algoentran en mi corazonuna parte de esperanzapor la cual yo ahora conozco la causaEl es para miyo para el para toda la vidame lo ha dicho, me lo ha juradopara toda la vida.Desde que me di cuentaentonces yo siento en mimi corazon que bate.las noches de amor ya se han terminadouna gran esperanza que pierde su plazalos enfados,"ni idea(esta palabra no la se)" se borranpor fortuna por fortuna se han muerto.Bueno no esta perfecto pero algo es algo….MUCHOS MUAS MUA ANDES PEKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Miriam

  4. como ya dije y mi opinion esta dada en el blog, puede que el amor resucite, puede que sea bonito o feo, que duela o haga vivir eternamente, pero nada es mentira, no hay remedio, poco a poco todos vamos muriendo lentamente, el amor no tiene cura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s