Daisy vs El Rabino

Tras experimentar en mis propias carnes el formar parte del colectivo cojo puedo afirmar que la afirmación de ese individuo que se pasea por las televisiones repitiendo el nombre femenido de "Florette, Florette" es un tipo que habla sin conocimiento de causa al afirmar que "todos y cada uno de ellos (los cojos) son unos hijos de puta".

Para empezar me gustaria exponer la vida poco digna de un cojo eventual, yo. Para empezar te jode los habitos higienicos diarios. No en un cojo normal pero si en un cojo operado, ahora no entraremos en si un cojo operado es falso o es mejor ser un cojo de nacimiento. Para evitar malos entendidos hablare de los cojos operados que es de lo que conozco, ejem, a lo que iba, los habitos higienicos, o sea, ducharse, para ducharse pongo en riesgo mi vida!!! ya que en un primer momento no podia usar la tan socorrida "bolsa de plastico" envolviendo al miembro acusado de intervencion quirurjica ya que producia una nula transpiración de la piel provocando una condensación interior que humedecia la herida, cosa que segun mi cirujano (es mio pq a la que te opera + d 1 vez ya lo puedes considerar tuyo), es malo de cojones, bueno el hombre no uso exactemente eso pero pal caso y viniendo de un tio que se dedica a cortar al personal, todo lo que diga se puede exagerar un webo. Bueno, lo de la ducha es jodido asi que los primeros dias tienes que usar la limpieza del gato o limpiarse por capillas. Practica que odio con todo mi ser. Despues de la higiene viene otra funcion vital como es la escreción, habeis provado en mear aguantandoos solo con una pierna? (esto va solo para hombres o mujeres con pene!). Realmente esa situación es muy poco digna. Tambien esta el tema de ir con las muletas y ver como las distancias que se recorrian en 7 minutos andando, ahora parece la travesia de Moises por el desierto, no se tardan 40 años como el tipo de las barbas pero si una hora larga. y eso amigos, es frustrante pq si el destino esta al final de una recta ves el preciado destino pero no hay forma de dar con él.

Asi que puedo decir que la vida del cojo (eventual) es una puta mierda. Solo tiene 1 ventaja, las mujeres más bellas de las cercanias te vienen a visitar (pero no te traen chocolate ) pero en fin, quien quiere chocolate cuando se esta rodeado de tetas?

A  ver si me cambio el vendaje y pongo por aki una foto de mi pie con punto de cruz

Un comentario el “Daisy vs El Rabino

  1. Buenas!veo que la cojera no es lo tuyo, pero nada, creo que todos y todas hemos pasado por una situación similar, pero en m¡ caso, siendo chica, he meado con naturalidad.no te agobies y apovéchate de los demás, creo que es el mejor consejo que te puedo dar.apalis, a millorar-se i ànims!Mireia

Responder

