Algo se muere en el alma cuando un amigo se va…

El New York Times abria hoy su edición electronica con el siguiente titular:

French No Vote on European Constitution Rattles Continent
By ELAINE SCIOLINO
President Jacques Chirac will announce "decisions concerning the government" and make a declaration on French television.

En fin, esto me da igual, lo que no me da igual es que ayer fui el protagonista de una extirpación de cojones (de cojones es un eufemismo). Me extirparon a mi compañero debatallas de estos 2 ultimos años, cual cor petit padre cuando fabrico a cor petit junior y lo expulso en forma de huevo el cirujano hace 2 años ya me extirpo "eso" pero por suerte o por desgracia volvio a reproducirse en la planta del pie por lo que ya me sentia completo, eramos una familia feliz viviendo en una comunion podologia perfecta. Hasta que se me incharon las pelotas y le dije al tio que cortase. Resulta quel cabrón habia empezao a crecer y crecer y ya tenia un bulto del tamaño de Kentucky y no podia andar. Asi que ayer despues de estarme 1 hora y cuarto en la sala de espera sufriendo como un cerdo en el matadero me cogio el simpatico cirujano y como si de un entrecot se tratase y previo aderezo de 5 inyecciones de anestesia, empezó a cortar a gusto. Despues vino el momento costurera y me hizo un zurcido con punto de cruz que me dejo el pinrel digno de exposición. Mira si le gusté que me dio un papel con una cita y todo para el proximo viernes a las 11 .

Ahora me encuentro en un estado menos digno que el de ayer, ayer solo llevaba un gorrito de quirofano con su bata de quirofano y los salva pies de quirofano, pero es que ahora no puedo ni ir a mear sin hacer maniobra con las muletas! joder!

Bueno, me voy a iniciar la excursion hacia el comedor a ver si la Campos me ilumina jajajjaa.

Responder

