martes de montaje

"Algunos Amigos" editado con Adobe Premiere

Hoy es martes.

Ahora mismo estoy escuchando “Now you’re a man” de la BSO de “Orgazmo”, es buena, bajarosla tod@s (<— ahora la mierda esta se ha puesto en plan hipervinculo por poner una @… jodido Gates).

Se terminó la canción de Orgazmo y ahora suena la BSO de Wimbledon, la peli nosta mal, a mi me mola, es del rolly de notting hill y un niño grande… pero con más acción, menos crios y tenis… ah! y sin Hugh Grant.

Te estaras preguntando que tendrá que ver esto de “martes de montaje” que tengo en el titulo… pues la verdad es que deberia estar montando la tercera de versión del corto “Algunos Amigos” pero hace un dia gris, lluvioso y encima la cancion de David Gray “This years love” no invita al montaje sino a estar achuchado con tu pareja mientras miras por la ventana y ves como llueve en la ciudad de color gris por las nubes.

Bueno, sigo sin saber como coño colocar las fotos donde me salga de los huevos… asi que supongo que seguiran quedandose abajo… bueno, pos lo de la foto es lo que se ve cuando se monta un video digital de manera Pofezioná.

 

Responder

