Los capitulos piloto y El equipo A

No se que pensaras sobre los capitulos piloto, es posible que no hayas oido a hablar nunca de lo que es un piloto (no de aviones) ni un capitulo piloto, pues bien, ejem, llamamos capitulo piloto o episodio piloto a aquel episodio, programa o lo que sea que es el primero de varios, es decir, en una serie seria el primero que se hace para que la gente vea de que palo ira la serie, el programa o lo que sea.

Asi pues, ayer me vi el episodio piloto de El equipo A, supongo que todos conoceis la serie y sino la conoceis pues mala suerte, la serie mola, es ochentera, y ahora con los años va perdiendo trepidancia y va ganando en cutrez peeeeeeero, nadie volcaba los coches como esta gente!!

El caso es que por fin se de donde sale la Amy de los cojones, si esa chica periodista que siempre va con ellos y dices, a esta pava de donde la han sacao? pos bien, lan sacao del episodio piloto que normalmente no lo emiten con los demas porque dura 90 minutos y claro la serie solo dura 45, todas las series americanas duran unos 45 min mas o menos lo que pasa es q te ponen el cuarto de hora de rigor de publicidad y ya te crees que duran 1 hora… pos no! pero tambien descubrí otras cosas, como por ejemplo el personaje de Fénix (joder, ahora le he dao al agregar foto y no se como coño me las va a oner el bloq este de los cojones), el caso es que el fulano del traje de cura es el Fénix del episodio piloto y el otro, el del nombre debajo (dick benedict) es el fénix que todos conocemos jejejej ah otra cosa, en la serie solo Hannibal y Murdock se llaman como en la serie original, MA es en realidad BA pero kedaria ridiculo ver a un negro de esas dimensiones llamandosea BEA jajajjaja y Fénix no es que sea Fénix, es FACE (cara en ingles, por lo de wapete y tal)… en fin… con esto concluyo la breve clase sobre episodios piloto.

Anuncios

Un comentario el “Los capitulos piloto y El equipo A

  1. Cierto, estoy completamente deacuerdo que a MA el nombre de BA no le hubiese favorecido nada de nada, y realmente doy gracias a quien tenga que dárselas con el cambio porque si no es posible que bromitas varias habidas y por haber hubiesen recaído sobre mi persona. Con lo bonito que es mi nombre y casi me lo destruyen ayysssss, que poca consideración. Y como no…. firmaré con las siglas que casi me roban. BA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s